Scarlet Nexus se lanzará el 25 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus, juego que ya se puede reservar en sus tres ediciones.
·

Ya sabíamos que Scarlet Nexus, el nuevo y esperado hack and slash de Bandai Namco, tenía previsto estrenarse este mismo verano, pero hoy la compañía ha anunciado que concretamente el lanzamiento de este esperado título se producirá el 25 de junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se ha confirmado hoy que ya se pueden reservar todas las ediciones del juego, comenzando por la más básica y barata, la edición estándar, que en España tiene un precio recomendado de 69,99 euros en todas las plataformas excepto en PC, donde cuesta 49,99 euros.

Con motivo de este anuncio, se ha presentado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus centrado en la historia de Kasane y los miembros de su equipo. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Las ediciones especiales de Scarlet Nexus ya disponibles para reservar

Scarlet Nexus también se podrá comprar en su Guardianes Edition, cuyo precio asciende en nuestro mercado a los 119,99 euros para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, mientras que en PC cuesta 99,99 euros. Esta edición incluye el siguiente contenido físico y digital:

  • Tres láminas con diseños exclusivos de los 'Alter'
  • Libro de ilustraciones de Scarlet Nexus (tapa dura)
  • Pegatina de las FSA
  • Caja metálica
  • Libro de ilustraciones de Scarlet Nexus (formato digital)
  • Banda sonora de Scarlet Nexus
  • Conjunto de atuendos de batalla especiales 'Rojo'
  • Accesorio 'El Alter'
  • Complemento del SAS
Edición Guardianes de Scarlet Nexus.

Hay una tercera edición, la Deluxe, que sólo estará disponible de forma digital e incluye los siguientes contenidos: un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un ‘Alter’ cosmético y un plugin SAS.

Además, quienes reserven cualquiera de estas ediciones recibirá adicionalmente un paquete de contenido como bonus por la precompra, un pack que incluye unonjunto de atuendos de batalla especiales 'Sónico', el accesorio 'Atrapasueños', el accesorio 'Sello de visión facial' y un conjunto de accesorios 'Baki'. Si la reserva se hace a través de la tienda de Bandai Namco se conseguirá, además, un conjunto de armas exclusivo.

Scarlet Nexus es un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a los héroes de la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), unos habilidosos guerreros que utilizarán sus dotes extrasensoriales para poner fin a los mutantes trastornados que han llegado a la Tierra y tienen en vilo a la humanidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir