Focus Home Interactive compra a los creadores de Space Hulk y Necromunda: Hired Gun

Streum On Studio pasa a formar parte de Focus; el próximo 1 de junio lanzan Necromunda: Hired Gun, un 'shooter' de acción rápida.
·
Actualizado: 12:46 21/4/2021

Focus Home Interactive ha anunciado la compra de Streum On Studio, desarrolladora de los shooters en primera persona ambientados en Warhammer 40.000, Space Hulk: Deathwing y Necromunda: Hired Gun. El primero se lanzó en 2016 y vendió casi un millón de copias, mientras que Hired Gun se anunció el mes pasado para consolas y PC. "La adquisición demuestra una vez más nuestro deseo de crear un grupo fuerte e integrado, atrayendo nuevo talento capaz de llevar a nuestro grupo a un nuevo nivel", ha dicho el presidente Christophe Nobileau. Streum On "ha demostrado su conocimiento en el desarrollo de shooters aclamados por la prensa y los jugadores", dice Nobileau, quien confía en que su experiencia y el apoyo de Focus contribuirán a hacer crecer el grupo.

Parece que este no será el único movimiento de Focus Home Interactive en este sentido, pues en su informe financiero anual la editora menciona que ha creado un equipo de adquisiciones en contacto con varios estudios potenciales.

Necromunda: Hired Gun se lanza el 1 de junio es un juego de acción con un estilo rápido y brutal que busca ofrecer a los jugadores múltiples posibilidades para enfrentarse a sus enemigos. Podemos correr por la pared, realizar un doble salto, usar el gancho para sorprender a los enemigos o para desarmarlos. Todo en nuestro equipo se podrá mejorar, incluyendo el cerebro, las piernas o el perro cibernético, según ganamos dinero con los contratos.

Buenos resultados económicos para Focus Home Interactive

La compañía terminó el año fiscal con unos ingresos que crecen un 20% hasta los 206 millones de dólares. Entre sus grandes éxitos encontramos SnowRunner, el acceso anticipado de Hardspace: Shipbreaker y Curse of the Dead Gods, aunque también han continuado funcionando muy bien las ventas de anteriores lanzamientos, como A Plague Tale: Innocence, Greedfall y World War Z.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir