Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llega el 27 de mayo y estrena tráiler

La mezcla de estrategia por turnos con 'roguelike' basada en el universo de fantasía oscura de Age of Sigmar saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 10:45 7/4/2021

La editora Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground acompañando el anuncio de la fecha de lanzamiento: el 27 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Gasket Games, se trata de una mezcla de estrategia por turnos con roguelike que ya puede reservarse en Steam, PlayStation Store y Tienda Microsoft por 33,99 € (tras el lanzamiento costará 40 euros); la versión de Switch aún no está disponible en la eShop. Quienes reserven obtendrán tres armas exclusivas, una para cada facción.

El nuevo gameplay presenta a otra de las facciones que se unirán a la contienda: los Maggotkin of Nurgle, que definen como "una marea de muerte que cabalga a lomos de un behemoth". "Los Maggotkin corrompen todo lo que encuentran, creando zonas peligrosas en el campo de batalla que pueden utilizar para obtener un terrible ajuste de cuentas con sus enemigos".

Mezcla de estrategia por turnos y roguelike

Así, las armadas de los Maggotkin se unen a las ya anunciadas Stormcasts y Nighthaunt, con unidades personalizables gracias a un sistema de juego que mezcla la estrategia por turnos con el roguelike. En el modo para un jugador habrá varias campañas no lineales; tras cada batalla, los jugadores obtendrán nuevas cartas que representan unidades, habilidades, armas y equipo con el que personalizar el ejército. También habrá modo online 1 contra 1.

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground extras reserva

"Conviértete en el comandante de las increíbles facciones de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales cabalgan Stardrakes para erradicar la muerte en los reinos", se lee en la sinopsis. "Storm Ground es un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y batallas temibles. Lidera tu fuerza personalizable en este espectacular y dinámico juego de estrategia de escaramuzas por turnos repleto de guerras. Obtén y mejora unidades, potente equipo y habilidades devastadoras con tus victorias".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir