SnowRunner llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo

Focus Home Interactive ha anunciado que su juego todoterreno de realizar misiones de entrega en camiones en un mundo abierto llegará a la consola híbrida.
·

La editora Focus Home Interactive ha anunciado que SnowRunner llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo. La versión para la consola híbrida incluirá todo el contenido que tienen las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Las imágenes de esta versión publicadas por la firma, que podéis ver al final de esta noticia, ejemplifican los compromisos visuales que han tenido que hacer para trasladar el nevado mundo abierto a la circuitería de Switch.

Focus Home Interactive asegura que "muy pronto se ofrecerán más noticias", pues no hay detalles sobre si la versión de Switch tendrá alguna funcionalidad exclusiva ni sobre el rendimiento del juego en la híbrida. Tampoco se sabe si del port se encargan los desarrolladores originales, Saber Interactive (responsables de trasladar The Witcher 3: Wild Hunt a Switch) u otro estudio. Ni siquiera hay un tráiler que demuestre cómo será jugar al título en esta máquina.

SnowRunner Switch
PUBLICIDAD

Camiones, un mundo abierto y muchos obstáculos en el camino

SnowRunner es la última entrega de la saga MudRunner, una serie de juegos de mundo abierto donde los jugadores tienen que viajar de un punto A a un punto B para realizar entregas con sus enormes camiones. Para ello tendrán que lidiar con las físicas realistas, con la optimización del vehículo y con el uso de distintos artilugios para sobrevivir al barro, la nieve, los caminos estrechos y los numerosos obstáculos que ralentizarán el viaje.

"Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha", dice Focus Home en una nota de prensa. "Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve".

SnowRunner Nintendo Switch

En nuestro análisis de la versión de Xbox One dijimos: "[...] hay mucho que descubrir y disfrutar en SnowRunner: desde elegir el camión correcto a meter la marcha correcta, pasando por decidir la ruta menos peligrosa con la configuración más apta para ella, o recorrer las carreteras nevadas de Alaska por la noche de camino a la siguiente estación de servicio".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre SnowRunner

Portada SnowRunner
SnowRunner PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/4/2020 · Género: Velocidad
Análisis SnowRunner
Todos los juegos de MudRunner

SnowRunner es un simulador de camiones y vehículos todoterreno desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Secuela de MudRunner (2017), SnowRunner es un exigente simulador en el que tenemos que controlar grandes vehículos como camiones o 4x4 en terrenos complicados como tierra, barro o nieve, realizando diferentes encargos en un mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir