Narita Boy: Techno Edition incluye una cabina arcade real por 9000 euros

El título está desarrollado por el equipo español Studio Koba y publicado por Team17. Esta alucinante edición sigue estando disponible, y os contamos todo lo que incluye.
·

Narita Boy aterrizaba el pasado 30 de marzo de 2021 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano del estudio español Studio Koba, invitando a los jugadores a sumergirse en una aventura colmada de referencias a los años 80. Armados con nuestra Tecnoespada, nos lanzamos a convertirnos en los héroes de este mundo virtual, donde tendremos que derrotar a toda una serie de entes corruptos. Desde Team17, que se ha encargado de su publicación, han presentado una alucinante edición especial y limitada: Narita Boy: Techno Edition. Su precio es de 9185 euros e incluye una cabina arcade de tamaño real.

Narita Boy: Techno Edition presenta sus detalles

Narita Boy y su espectacular Techno Edition

Team17 y Studio Koba han presentado Narita Boy: Techno Edition, una "edición premium y exclusiva" del juego. Esta sofisticada opción de compra incluye una cabina arcade dedicada a Narita Boy de tamaño real, con gráficos personalizados. Por supuesto, como habéis podido imaginar, esta Techno Edition no es barata: su precio es de 11.000 dólares, que al cambio equivaldrían a unos 9185 euros. En el momento de escribir estas líneas todavía no se ha agotado.

¿Qué más incluye esta Techno Edition? También ofrece un controlador de consola único y hecho a medida, junto con una copia de Narita Boy en todas las plataformas disponibles. Además, los compradores también recibirán una caja de pines de realidad aumentada de edición limitada, junto con la banda sonora original del juego y una caja especial. Os dejamos el listado bajo estas líneas:

  • Cabina arcade Narita Boy a medida
  • Controlador de consola único y hecho a medida
  • Copia de Narita Boy en todas las plataformas disponibles
  • Caja especial
  • Juego de pines de realidad aumentada de edición limitada
  • Banda Sonora Original
Los compradores podrán tener su propia cabina arcade

A su vez, desde Team17 anuncian que están fabricando otras tres cabinas arcade de Narita Boy. Sin embargo, no estarán disponibles para su compra: formarán parte de la campaña Saving The Arcade World, una asociación entre Team17, Studio Koba, The Strong: The National Museum of Play en Nueva York, The National Museo de Videojuegos en Sheffield, Reino Unido, y Arcade Vintage: Museo del VideoJuego en Alicante, España.

Hay que señalar que todas las ganancias de la venta de Narita Boy: Techno Edition se destinarán a esta campaña, cuya finalidad es la preservación de los videojuegos. Los beneficios se dividirán a partes iguales entre los tres museos, para que estas tres instituciones puedan seguir desarrollando sus proyectos de preservación.

"Nos permite convertirnos en el héroe virtual de un Reino Digital azotado por la corrupción de un ente maléfico", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir