Fortnite regala 3 meses de Spotify Premium para suscriptores del Club Fortnite

Desde el 22 de abril y hasta el 1 de julio los miembros activos del Club de Fortnite podrán disfrutar de un código para obtener hasta 3 meses gratis de Spotify Premium.
·

Epic Games ha anunciado recientemente una nueva colaboración de Fortnite Battle Royale, en esta ocasión con Spotify, la plataforma de música. Muy pronto, los jugadores que sean suscriptores activos del Club de Fortnite, podrán obtener un código para canjear a cambio de 3 meses de Spotify Premium totalmente gratis. Esta promoción solamente estará disponible en países participantes, desgraciadamente España no será uno de esos países que cuenten con la promoción. A continuación os explicamos cuáles sí y más detalles para obtener los códigos de Spotify Premium.

Cómo conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con el Club de Fortnite

Tal y como han anunciado desde el blog de Epic Games de Fortnite, los jugadores que sean miembros activos del Club de Fortnite van a poder solicitar un código para recibir 3 meses de Spotify Premium gratis. Esta promoción será válida desde el 22 de abril de 2021 hasta el 1 de julio de 2021 a las 02:00 CEST (solo en países participantes, consultad la lista más abajo). Esta oferta, además, tan solo se puede canjear con una cuenta de Spotify que nunca haya disfrutado de una suscripción Premium.

Las ventajas y beneficios de una cuenta de Spotify Premium, para quien no las conozca, a parte de poder disfrutar del acceso a millones de canciones y pódcast, son las siguientes:

  • Los miembros Spotify Premium pueden descargar música en sus dispositivos.
  • No hay anuncios y se puede pasar de canción cuantas veces se quiera.
  • Se puede reproducir cualquier canción.

Si ya os suscribisteis al Club de Fortnite al principio de este mes de abril no tenéis de qué preocuparos, con que tuvierais activa la suscripción al Club de Fortnite entre el 22 de marzo de 2021 y el 23 de abril de 2021 a las 02:00 CEST, cumpliréis con los requisitos para poder reclamar el código de la promoción de Spotify Premium.

Países participantes en la promoción de Spotify Premium

Esta es la lista completa de países que participan en la promoción de 3 meses gratis de Spotify Premium con Club de Fortnite (España no entra dentro de la oferta):

  • Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

Recordad que los códigos de la oferta caducarán el próximo 1 de agosto de 2021. Aseguraos de canjearlos antes de esa fecha para no perder la oportunidad de disfrutar de la promoción. La oferta no es válida para cuentas de Spotify Premium familiar/dúo/para estudiantes, solo está disponible para las nuevas suscripciones a Spotify Premium.

¿Qué es el Club de Fortnite?

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Entre los beneficios por suscribirse se encuentran 1.000 paVos gratis mensuales, acceso al Pase de batalla actual, skins exclusivas y más.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir