La aventura temporal Cris Tales debutará el próximo 20 de julio en PC y consolas

Desde Dreams Uncorporated han presentado un nuevo tráiler. El juego nos invita a dar saltos temporales para salvar el mundo. El precio del juego será de 39,99 euros.
·

Cris Tales se prepara para debutar finalmente el 20 de julio tanto en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia. Su precio será de 39,99 euros en España, y nos invita a acompañar a la protagonista a través de una aventura al estilo JRPG donde tendremos que realizar saltos temporales para salvar el mundo. Desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated y por Modus Games, el estudio ha presentado un nuevo tráiler con el que podemos tomar nota de sus preciosos escenarios y mecánicas jugables. El juego estuvo presente en el Nintendo Indie World celebrado ayer.

Cris Tales, un viaje a través del tiempo

A lo largo de nuestra odisea en Cris Tales, podremos recorrer toda una serie de localizaciones dibujadas a mano que representarán el pasado, el presente y el futuro. Nuestra protagonista, Crisbell, tendrá que unir fuerzas con sus aliados para salvar el reino de Crystallis con sus asombrosos poderes. Modus Games ha querido aprovechar los saltos temporales también para el original sistema de combate que ofrece el juego, que aprovechará las ventajas que ofrece cada época para que derrotemos a nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

"El pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla", señalan los desarrolladores. "Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos". De esta manera, nuestra protagonista tendrá que utilizar sus poderes para manipular el pasado, el presente y el futuro para cumplir con éxito su misión, mientras forja aliados a lo largo de su aventura.

Cris Tales, un juego donde tenemos que manipular el pasado, proteger el presente y salvar el futuro

Desde que se anunció por primera vez durante el E3 2019, el juego Cris Tales ha generado una gran expectación entre los fans del género. Finalmente, será el 20 de julio cuando tengamos la oportunidad de probarlo tanto en PC como en consolas y Stadia. Los interesados pueden reservar ya el título visitando el siguiente enlace a la página web oficial de Modus Games. Además, hay una demo disponible tanto en Xbox Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam o GOG.

"Un precioso y original JRPG que apunta a convertirse en una de las mayores y más agradables sorpresas del año", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir