Cris Tales, el homenaje a los JRPG, presenta a sus personajes en vídeo

Este juego de rol se lanza en julio para consolas, PC y Google Stadia; destaca por sus saltos temporales y un bello apartado audiovisual.
·

Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK han presentado un nuevo tráiler de Cris Tales dedicado a los personajes de esta aventura que homenajea al rol clásico japonés. "Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro", dice el equipo. "Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región". Cris Tales se lanzará en julio para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia; su precio será de 39,99 euros.

Kira Buckland pondrá voz a Crisbell, la protagonista de esta historia, Cody Rock es Matias, Lindsey Vega es Willhelm, Zeno Robinson es Cristopher, Lizzie Freeman es Zas y Daman Mills el androide JKR-721. "Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate".

Nuestras impresiones de Cris Tales

"Tenemos unas ganas enormes de echarle el guante a su versión final y descubrir hasta dónde será capaz de llegar, ya que todo lo que hemos visto y probado nos ha encantado", os contamos en nuestras impresiones. "Tiene todo lo que nos gusta en el género y su ambición y originalidad con su particular forma de enfocar los viajes temporales nos tiene completamente fascinados, algo a lo que debemos sumarle un apartado audiovisual tan bello como cautivador. Todo apunta a que Cris Tales es una aventura que no os vais a querer perder".

Cris Tales, el homenaje a los JRPG, presenta a sus personajes en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir