Far Cry 6: Sus creadores adelantan que tienen 'contenido muy emocionante' que mostrar

Así lo ha indicado Ted Timmins, director de diseño del próximo título de la saga de acción. Afirma que sólo tenemos que esperar 'un poco más' para ver la jugabilidad.
·

Far Cry 6 apunta a estar disponible este próximo mes de mayo en España y en todo el mundo, tal y como sugería Microsoft Store. Desarrollado por Ubisoft, el juego transportará a los usuarios a una nueva apuesta por la acción que transcurre en Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado Anton Castillo (Giancarlo Esposito). Pero, ¿cómo será este título en términos de jugabilidad? El diseñador del juego, Ted Timmins, sostiene que sólo tendremos que esperar "un poco más" para echar un vistazo a su gameplay. Además, adelanta que tienen "contenido muy emocionante" que mostrar a los fans.

Far Cry 6: Próximas novedades en el horizonte

Ted Timmins se puso a los mandos de su cuenta de Twitter recientemente para responder a un usuario de Twitter. Cuando le preguntaron cuándo podremos ver la jugabilidad propiamente dicha de Far Cry 6, Timmins respondió lo siguiente: "Tenéis que esperar sólo un poco más de tiempo, pero tenemos contenido emocionante que mostraros. ¡Esperamos que os guste!" Sin embargo, no ha establecido una fecha específica para presentar estos nuevos detalles. Así que sólo nos queda esperar.

Far Cry 6 estaba previsto para debutar en el mes de febrero de este año, pero retrasó su fecha de lanzamiento hasta el año fiscal de 2021-2022. Ubisoft ha aclarado que su ventana de lanzamiento está situada entre abril de 2021 y septiembre de 2021; así que, en efecto, no deberá pasar mucho tiempo hasta que podamos echar un vistazo a características como la jugabilidad de este título. Mientras tanto, la firma francesa ha alertado de la presencia de correos electrónicos falsos que ofrecen un acceso anticipado a esta sexta entrega; pide que estos mensajes sean ignorados.

"Pronto" conoceremos más detalles de la jugabilidad de Far Cry 6

Ofreciendo un mundo inspirado en Cuba, el director de narrativa Navid Khavari sostiene tanto él como otros compañeros viajaron a Cuba para conocer el lugar y familiarizarse con la "guerra de guerrillas". En este sentido, apunta que el objetivo no es sólo contar la historia de una revolución moderna, sino representar una isla que parece que "está congelada en el tiempo, como una postal viva de los años 80".

El título apunta a ejecutarse a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, una vez que se produzca su lanzamiento. Hace unos meses también tuvimos ocasión de echar un vistazo a sus ediciones especiales y coleccionista. Por el momento, nos queda esperar a que Ubisoft comparta más información, y confirme una nueva fecha de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir