Ghost Recon Breakpoint descubre su hoja de ruta para 2021 con mejoras en la IA

Ubisoft ha publicado las novedades de Ghost Recon Breakpoint para 2021 entre las que se encuentran una mejora en la IA de nuestros compañeros controlados por la CPU.
·
Actualizado: 16:09 11/4/2021

Ubisoft, la compañía francesa de videojuegos que cuenta con unas cuantas licencias muy populares en España, ha anunciado con un vídeo la hoja de ruta del 2021 para Ghost Recon Breakpoint, su shooter en tercera persona lanzado a finales del 2019.

Este año su juego recibirá dos grandes actualizaciones siendo la primera la 4.0.0 que llegará a ordenadores y consolas durante la primavera y que se centrará en mejorará la experiencia de juego siendo el punto más destacado una mejora en la inteligencia artificial de nuestros compañeros de unidad controlados por la CPU así como un nuevo sistema de progresión para nuestras unidades que permitirá desbloquear nuevas habilidades mientras jugamos así como mejoras en el sistema de personalización de esta IA aliada.

Más adelante en 2021 Ghost Recon Breakpoint también recibirá la actualización 4.1.0 que incluirá las "mayores operaciones" que hemos visto en esta entrega hasta ahora y que llegarán a partir del otoño para todas las versiones de este juego de acción.

Una secuela conservadora

Ghost Recon Breakpoint es una secuela conservadora que trata de innovar respecto a Widlands pero que no lo consigue, con aspectos de supervivencia más ligeros de los esperado y pocas novedades que hacen que su diversión cooperativa y que el contenido de las misiones pueda llegar a pasar a un segundo plano. Podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir