Planet Coaster: Console Edition: Ya están a la venta los packs Vintage y World's Fair

Nuevas atracciones, tiendas y decoración para Planet Coaster en su versión de consolas; un pack añade temática clásica y otro localizaciones de diferentes países, incluyendo España.
·

Frontier Developments ha anunciado que los packs Vintage y World's Fair ya están disponibles para Planet Coaster: Console Edition para PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One, con un precio de 12,99 euros los dos packs o 9,99 euros de manera independiente. Este simulador de parques de atracciones se lanzó en consolas el pasado noviembre, y Vintage & World’s Fair Bundle es el contenido más grande y actual hasta la fecha, con un total de 10 nuevas atracciones, 250 planos y más de 900 edificaciones de tiendas, escenarios e instalaciones. En el siguiente vídeo os mostramos estos nuevos contenidos en consolas.

Localizaciones de todo el mundo y temáticas clásicas

Vintage Pack, como su nombre indica, se inspira en temáticas clásicas para los más nostálgicos de los parques de atracciones. "Haced que los visitantes prueben las nuevas máquinas de palomitas y de bolas de chicle, evocadoras de las ferias de pueblo tradicionales, o predice su fortuna con Zoltan. Decorad vuestros parques con pilares victorianos, bordes decorativos, cajas iluminadas con letras o estatuas de animales", dice la desarrolladora. Incluye dos nuevas montañas rusas y una nueva atracción con raíles.

PUBLICIDAD
Ya a la venta Vintage y World's Fair Pack de Planet Coaster: Console Edition

World's Fair Pack en cambio hace homenaje a localizaciones muy conocidas de todo el mundo, desde España a China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido y México. Cada país tiene sus propias tiendas, restaurantes y opciones de decoración, señales, música o lugares emblemáticos fácilmente identificables con las diferentes culturas. Incluye dos nuevas montañas rusas, una nueva atracción, una abundante colección de adornos nunca vistos y objetos de todo el mundo.

Ya a la venta Vintage y World's Fair Pack de Planet Coaster: Console Edition

Un contenido compatible con Frontier Workshop

La desarrolladora ha confirmado que Vintage & World’s Fair Bundle es completamente compatible con Frontier Workshop, la comunidad de consola donde los jugadores pueden compartir sus creaciones para que el resto de usuarios puedan descargar elementos ya editados, siempre y cuando se disponga del DLC necesario.

"Planet Coaster: Console Edition está a la altura de los juegos que se espera de Frontier; pide al jugador un poco de atención y paciencia pero luego lo recompensa con creces con cada objetivo superado y cada visitante agradecido del parque", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster: Console Edition es un juego de construcción y gestión de parques de atracciones desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El juego que nos permite crear el parque de atracciones de nuestros sueños debuta en consolas manteniendo todas las virtudes de la versión de PC y adaptando sus complejos controles al mando de consola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir