Contenido patrocinado.
La cadena de tiendas GAME quiere preparar ya la llegada de Cloud Strife a PlayStation 5. Para ello han anunciado las reservas de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que ofrece nuevos detalles de la historia y una mejora en el apartado gráfico gracias a las características de la nueva consola de Sony. Aquellos jugadores que reserven el título en GAME recibirán de regalo una caja metálica como la que os mostramos a continuación:
Final Fantasy VII Remake Intergrade en GAME
"Con Final Fantasy VII Remake Intergrade vas a poder disfrutar del juego completo con nuevos detalles y un aumento de calidad gráfica aprovechando toda la potencia de PS5, ¡no te lo puedes perder!", escriben desde GAME. "Además, esta versión del juego también incluye un nuevo episodio protagonizado por Yuffie Kisaragi, ¡por lo que tendrás más aventuras que vivir que nunca!"
Anunciado durante el State of Play del pasado mes de febrero, Final Fantasy VII Remake Intergrade ofrecerá a los usuarios un modo gráfico que permitirá alcanzar los 4K de resolución; y otro modo rendimiento para jugar a 60 fps. A su vez, el título agrega un modo foto, nuevos efectos de niebla y mejoras en la iluminación y las texturas.
A su vez, el episodio protagonizado por Yuffie constará de dos capítulos: el objetivo de la protagonista es robar la 'Ultimate Materia' desarrollada por Shinra.
Hay que recordar que Yuffie es miembro del Shinobi, un cuerpo de élite de Wutai compuesto por agentes al estilo ninja. A su lado descubrimos a Sonon Kusakabe, otro soldado de Wutai entrenado precisamente por el padre de Yuffie.
Os recordamos que Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 el próximo 10 de junio de 2021. Podéis reservar el juego en GAME por un precio de 79,95 €.