El juego de James Bond de IO Interactive tendrá una historia completamente nueva

El jefe del estudio también ha confirmado que el protagonista tendrá un aspecto nuevo y que su físico no se basará en el de ningún actor de la saga cinematográfica.
·

Hakan Abrak, el presidente de IO Interactive, ha explicado en una reciente entrevista con IGN que el nuevo videojuego de James Bond en el que están trabajando nos narrará una historia completamente nueva, por lo que no se basará en ninguna película ni novela del espía más famoso del mundo.

Un nuevo Bond para la industria del videojuego

"Es importante mencionar que hacer un juego licenciado es algo nuevo para nosotros", comentó Abrak. "Siempre hemos trabajado con nuestras propias licencias. Hemos creado los personajes y todo desde cero. Para nosotros es muy importante que este juego no sea la adaptación de una película, así que no será un juego sobre una película concreta cuya historia ya ha sido contada".

PUBLICIDAD

"Para nosotros es muy importante crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego... Así que será una historia completamente original". Evidentemente, esto también implica que la apariencia de 007 no se basará en la de ningún actor, tal y como detalla el propio Abrak.

"Siempre hay mucha expectación por un nuevo Bond. Es sorprendente lo que se ha hecho con la licencia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es sorprendente cómo han conseguido reinventarlo tantas veces durante tantos años. Por ello, no vamos a inspirarnos únicamente en una película o juego. Vamos a inspirarnos en toda la licencia para hacer que nuestro nuevo Bond y nuestra nueva historia sean completamente fieles y reconocibles".

A día de hoy no se conocen más detalles sobre el juego, por lo que no sabemos ni su nombre, ni su fecha aproximada de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará. El título más reciente del estudio fue Hitman 3, una obra que analizamos en Vandal hace unos meses y a la que valoramos con una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project 007

Project 007 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir