Apple Arcade se actualiza con más de 30 nuevos juegos como Fantasian, World of Demons y más

El servicio de juego por suscripción de iOS ha recibido la mayor actualización de contenido de su historia con títulos como Fantasian, NBA 2K21 Arcade, Clap Hanz Golf o World of Demons, entre otros.
·
Actualizado: 10:50 3/4/2021

Apple Arcade, el servicio de juego por suscripción de iOS, se ha actualizado para incluir un total de 30 nuevos juegos. Es la mayor tanda de novedades que se ha incorporado nunca al catálogo de esta plataforma de pago, una nueva oleada de títulos que incluye tanto estrenos como juegos que ya estaban disponibles anteriormente para iPhone y iPad.

Entre lo más destacado de esta gran actualización nos encontramos con obras como Fantasian, un RPG por turnos con fondos prerrenderizados al estilo diorama que además viene abalado por Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, o World of Demons, un hack'n'slash de PlatinumGames que se inspira en las obras de arte tradicionales japonesas y nos pone a combatir contra yokais y onis.

Nuevos lanzamientos y grandes clásicos del juego móvil

Además, Apple Arcade también ha recibido hoy un par de títulos deportivos, como la versión móvil de NBA 2K21, publicada bajo el nombre 'NBA 2K21 Arcade', o Clap Hanz Golf, el nuevo juego de los creadores de Everybody's Golf. Si echamos un vistazo por el catálogo del servicio vemos multitud de nuevos añadidos como Wonderbox: The Adventure Maker, The Oregon Trail, Simon's Cat: Story Time, Star Trek: Legends, Cut the Rope Remastered o SongPop Party, todos disponibles ya para iOS.

Pero no sólo de nuevos lanzamientos va la cosa, ya que Apple Arcade también ha añadido grandes clásicos del juego móvil a su catálogo para que los suscriptores puedan acceder a ellos sin necesidad de comprarlos en la App Store: hablamos de pesos pesados del panorama como Fruit Ninja, Monument Valley, Threes!, Mini Metro, Really Bad Chess, Chameleon Run, Badland, Blek, Don't Starve, Reigns y The Room Two. Además se han incorporado también juegos tradicionales como Solitario, Sudoku, Backgammon o Mahjong.

Con todos estos nuevos añadidos, Apple Arcade suma ya 180 juegos en su catálogo. Para acceder a este servicio hay que abonar una cuota mensual de 4,99 euros, aunque quienes no lo hayan probado tienen un mes de prueba gratuita o tres meses gratis al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Fantasian iPhone
Lanzamiento: 2/4/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis World of Demons

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir