TESO: Así es el capítulo Blackwood y la aventura anual Gates of Oblivion

Bethesda anuncia la llegada de Blackwood para junio, junto con todo su contenido. Además, han presentado el tráiler de Gates of Oblivion, la nueva expansión.
·

The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion es la nueva aventura que nos toca vivir en el mundo de fantasía y rol de Bethesda. Esta expansión estará disponible en España y en todo el mundo este próximo verano, comenzando con su primer episodio Blackwood llegando el 1 de junio para PC y el 8 de junio para consolas. Los jugadores tendrán la misión de descubrir los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon, en una historia que transcurre 800 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En marzo recibiremos la mazmorra Flames of Ambition.

The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion - Blackwood y el DLC Flames of Ambition

Pete Hines, vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones de Bethesda Softwork, se unió al equipo de ZeniMax Online Studios en Twitch para presentar el capítulo de este año: Blackwood, junto con la aventura anual Gates of Oblivion. Gracias a esta retransmisión, que podéis ver aquí si os la habéis perdido, hemos conocido el nuevo material de este contenido y todos sus detalles.

The Elder Scrolls Online: Blackwood es el enorme capítulo de este año que nos llevará a enfrentarnos a una gran amenaza: en esta ocasión tendremos que tratar de detener los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon, en una historia que transcurre 800 años antes del juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Con más de 30 horas de duración, los jugadores encontrarán toda una trama principal completamente nueva, misiones secundarias y nuevas características. Por ejemplo, podremos viajar acompañados por personajes.

The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion presenta nuevos detalles

Blackwood: Una región por explorar

Nuestra aventura nos llevará a través de la ciudad imperial de Leyawiin, que conocimos por primera vez en el videojuego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Nuestros pasos nos llevarán a recorrer los sombríos pantanos de Shadowfen y, por supuesto, la misteriosa región de Blackwood, donde los jugadores desentrañarán las maquinaciones daédricas.

"La nueva Trial Rockgrove, los eventos mundiales Oblivion Portal, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de TESO y a los recién llegados por igual un año increíble de destrucción daédrica", detallan desde Bethesda.

Blackwood es el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online

Marzo: DLC de mazmorras - Flames of Ambition

Este año también tendremos oportunidad de disfrutar del DLC Flames of Ambition, disponible el 8 de marzo para PC, Mac y Stadia, y el 16 de marzo para Xbox y PlayStation. "Flames of Ambition inaugura la historia anual de Gates of Oblivion con nuevas mazmorras que desvelan la amenaza de Mehrunes Dagon y conducen a los jugadores directamente a la historia del capítulo Blackwood en junio", explica el estudio.

Además de las nuevas mazmorras que llegarán durante el tercer trimestre, tras el debut de Blackwood, los jugadores también tendrán que prepararse para la aventura de final de año: viajarán al corazón de Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion. Recibiremos más información sobre las mazmorras y el DLC de final de año próximamente. El capítulo más reciente de The Elder Scrolls Online, Greymoor, se lanzó el pasado verano de 2020; podéis saber más en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Blackwood

Portada The Elder Scrolls Online: Blackwood
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir