El popular streamer Dr Disrespect desinstala Warzone en un ataque de rabia tras morir

Dr Disrespect, también conocido como DOC, se ha sentido frustrado con Call of Duty: Warzone y ha borrado el juego tras morir en un par de ocasiones de forma
·
Actualizado: 14:33 31/3/2021

Dr Disrespect es uno de los personajes más controvertidos de la red, un creador de contenido tan carismático como polémico que ha dejado clips para el recuerdo y que también se ha visto implicado en más de una situación controvertida como su expulsión del E3 hace unos años.

Hoy DOC vuelve a ser protagonista tras un ataque de rabia durante su último directo que ha acabado con el streamer desinstalando Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision que triunfa en todo el mundo aunque son muchos los usuarios que también se han quejado de los tramposos o del equilibrio del juego.

Tras morir en un par de ocasiones de forma injusta (al menos para DOC), el streamer se ha quejado de que es "aburrido, el meta es horrible, ¡lo odio! Es una p.... broma, simplemente me pone de mal humor", refunfuña DOC antes de desinstalar el juego en directo en un ataque de rabia.

El nuevo Call of Duty apunta a la Segunda Guerra Mundial y se integrará en Warzonne

Mientras DOC decide desinstalar el Battle Royale de Activision (que probablemente acabe reinstalando en cuanto se le pase la rabieta) los rumores sobre el Call of Duty del 2021 comienzan a aparecer en la red apuntando a que este año estaríamos ante Call of Duty WW2: Vanguard ambientado en la Segunda Guerra Mundial que también se integrará en Warzone.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir