Doom: The Classics Collection recopila en físico los 3 juegos originales para Switch y PS4

Limited Run Games presenta este recopilatorio de Doom, Doom 2 y Doom 3 que tendrá tres ediciones distintas: estándar, deluxe y coleccionista, esta última con una caja musical.
·

Limited Run Games, la tienda estadounidense especializada en ediciones limitadas en formato físico de juegos independientes y clásicos, ha anunciado Doom: The Classics Collection, un recopilatorio de Doom (1993), Doom II y Doom 3 para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se venderá en tres ediciones distintas a partir del 2 de abril: estándar, especial y coleccionista. Las reservas se abrirán ese día a las 16:00 hora peninsular española y se cerrarán el 2 de mayo.

La edición estándar cuesta 39,99 dólares en ambas plataformas e incluye en Blu-ray o en tarjeta los tres juegos. Dentro de la caja se incluye un manual a todo color. Además, la carátula es reversible. La Special Edition cuesta 79,99 $ e incluye todo lo anterior más todos estos artículos de coleccionista:

PUBLICIDAD
  • Réplica de una tarjeta de acceso para puertas (roja en la edición de Switch, azul en la edición de PS4).
  • Caja metálica (de distinto tamaño para PS4 y Switch).
  • Un pendrive con diseño de disquete de la versión shareware de DOOM.
  • Un llavero de plástico (PVC) del casco del Marine.
  • Tres postales de 22,86 x 15,24 centímetros.
  • Una reimpresión del comic original de DOOM de 16 páginas editado en 1996 (estaba incluido en la Anthology box).

La Collector's Edition cuesta 129,99 dólares e incluye todo lo anterior más una caja especial con marco para mostrar el interior. Dentro de esas caja se incluye una shadow box con luces LED y sonido: al activarla se reproduce el midi E1M1, como podéis escuchar en el siguiente tweet.

No se conocen cuántas unidades habrá disponibles

En el momento de publicar esta noticia Limited Run Games no ha anunciado cuántas unidades habrá disponibles de cada edición, aunque como el nombre de la tienda deja entrever, tened en cuenta que son limitadas. Algunos de los títulos editados por esta empresa los publican en ocasiones editoras españolas, pero de momento ninguna de ellas ha anunciado nada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DOOM (1993) Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
DOOM II Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
DOOM 3 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis DOOM 3
Todos los juegos de Doom
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir