Super Mario 3D World lideras las ventas en España por quinta semana consecutiva

El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
·

Volvemos con un nuevo repaso de las ventas de consolas y de juegos en formato físico en España, con las cifras del 8 al 14 de marzo en la que Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch volvió a ser el juego más vendido por quinta semana consecutiva.

Ventas semana 10: del 8 al 14 de marzo

1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)
2. Grand Theft Auto V (PS4)
3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
4. Minecraft (Switch)
5. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
7. Ring Fit Adventure (Switch)
8. Just Dance 2021 (Switch)
9. FIFA 21 (PS4)
10. Call of Duty: Black Ops IIII (PS4)

Sin cambios entre los más vendidos

Por quinta semana consecutiva desde que se puso a la venta Super Mario 3D World + Bowser's Fury es el juego más vendido en España, con 5850 unidades, quedándose ya muy cerca de las 90.000 unidades, que se irán ampliando en los próximos meses y años como ocurre con todo los grandes juegos de Nintendo. Un top 10 en el que como podéis ver no hubo novedades, ya que esta semana no se produjeron nuevos lanzamientos.

PUBLICIDAD

En segunda posición el clásico GTA 5 de PS4 con 3550 unidades, lo que sirve para entender que el título de Rockstar ya haya vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, un éxito que parece irrepetible, a no ser que un futuro GTA 6 venga a demostrar lo contrario. En tercera posición Animal Crossing: New Horizons, otro exitazo de Nintendo, que con sus 2950 unidades ha conseguido llegar a un total de 368.000 unidades desde su lanzamiento en España, y solo en formato físico.

PS5 fue la consola más vendida

Como ya venimos viendo desde principios de enero este 2021 se presenta una batalla muy emocionante entre PlayStation 5 y Nintendo Switch, que se van repartiendo el número 1 de ventas dependiendo de las consolas de Sony que consigan llegar a las tiendas, ya que sigue estando totalmente agotada y vende cada semana todo su stock. En esta ocasión PS5 vendió 5700 unidades (4300 con lector de discos, 1400 la digital), Nintendo Switch 3950 unidades, Xbox Series X 850, Xbox Series S 850, PS4 800 unidades y Xbox One 100 unidades.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir