Battlefield 6 se presentará este mes de mayo, según varias fuentes

Un experto de la industria sugirió que Battlefield 6 podría estar listo para disfrutar de una revelación oficial dentro de un par de meses. Apunta a debutar en PC, PS5 y Xbox Series.
·

Battlefield 6 es la próxima entrega de la saga de acción y disparos de Electronic Arts que podremos disfrutar en España y en todo el mundo. ¿Cuándo? Ese es un dato que todavía desconocemos, pero el juego apunta a lanzarse tanto en ordenadores como en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además, las fuentes de la industria aseguran que EA estaría preparando una posible revelación oficial del título en el mes de mayo. Esta noticia llega después de que a principios de marzo supiéramos que Criterion ayudará a EA DICE en el desarrollo del título bélico, provocando así un retraso del nuevo Need for Speed.

Battlefield 6 apunta al mes de mayo para una presentación oficial

Según informaba Jeff Grub de GamesBeat en una reciente retransmisión, Electronic Arts tiene como objetivo una revelación en mayo, antes de poner en marcha otros planes relacionados con el E3 más adelante. Grub se alza como una fuente confiable sobre todo tipo de información relacionada con los planes de las distintas compañías, pero tendremos que esperar para comprobar si finalmente dentro de un par de meses disfrutamos de una presentación propiamente dicha de Battlefield 6.

La cuestión es que cuando uno de sus espectadores le preguntó cuándo se mostrará el nuevo Battlefield, Grubb resolvió la duda de manera muy concisa: "Mayo". A continuación, elaboró un poco más su respuesta agregando lo siguiente: "Las cosas siguen fluidas. Todavía no han anunciado nada públicamente. Pero tengo entendido que probablemente estén apuntando a mayo". Sólo nos queda aguardar a que EA ofrezca su propia información oficial al respecto.

Desde EA indicaron hace unos meses que apuntaban a la primavera para revelar el nuevo Battlefield

Lo cierto es que las palabras de Grubb encajan con las pronunciadas por Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, hace unos meses: sostenía entonces que el juego se revelará en la primavera de 2021, con las miras puestas en un lanzamiento a finales de año. "Desvelaremos el juego en primavera y ofreceremos la experiencia Battlefield definitiva para nuestros jugadores en Navidades de 2021", sostenía Wilson.

Battlefield 6: Lo que se sabe

En su momento, Wilson sostuvo que el juego contará con "mapas con una escala sin precedentes", mientras que también prometía que el título llevará a un "nuevo nivel" la destrucción, las acciones del jugador y el combate en lo referido a los vehículos y las armas. Los rumores sostenían hace meses que Battlefield 6 (nombre provisional) será un reinicio de generación cruzada con partidas de 128 jugadores. Sólo nos queda esperar a que desde EA aprovechen esta primavera para ofrecer más detalles al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir