Disco Elysium: Final Cut llegará a PS5, PS4, PC y Stadia el 30 de marzo con nuevo contenido

La versión definitiva de Disco Elysium llegará a finales de mes con nuevo contenido y mejoras. Será gratis para quienes ya tengan el juego. Su versión de Xbox Series X/S y Switch saldrá en verano.
·
Actualizado: 12:41 18/3/2021

El estudio independiente ZA/UM ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de Disco Elysium: Final Cut, una versión definitiva que incluye nuevo contenido y mejoras con respecto al original. Su lanzamiento en PS5, PS4, PC y Stadia se producirá el 30 de marzo, aunque en verano llegará también a Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El precio al que se pondrá a la venta en España será de 39,99 euros, pero los poseedores del juego original podrán actualizar a esta versión de manera completamente gratuita.

Esta Final Cut de Disco Elysium trae una buena cantidad de contenido con respecto al juego original: quizás lo más impresionante es que se ha añadido voz a todos los personajes del juego en un proyecto de doblaje en el que actores y actrices de todo el mundo han interpretado el millón de palabras que compone el juego. En el nuevo tráiler de Disco Elysium: Final Cut podéis ver una muestra de cómo de bien le sienta al juego de ZA/UM la inclusión de estas nuevas voces.

Nuevo contenido original y mejoras técnicas

Además de este añadido, la nueva versión definitiva del peculiar juego de rol independiente incluye también nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas áreas en las que investigar. Se han mejorado ciertos aspectos de la jugabilidad y se le han añadido nuevas características que invitan a la rejugabilidad. A nivel técnico también se han realizado cambios y, al menos en la versión de PS5, se podrá jugar en resolución hasta 4K y a 60 fps.

Captura de Disco Elysium.

La edición Final Cut de Disco Elysium se propone como una de las mejores formas de jugar a uno de los videojuegos más frescos de los últimos años. Como os dijimos en nuestro análisis, "no podemos dejar de considerar a Disco Elysium como lo que es: el mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica, por permitirse ser humorístico en una situación terriblemente deprimente y por ser capaz de enfrentar al jugador a su mayor enemigo: que le lleven la contraria en sus ideales".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium
Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir