Disco Elysium: Final Cut llegará a PS5, PS4, PC y Stadia el 30 de marzo con nuevo contenido

La versión definitiva de Disco Elysium llegará a finales de mes con nuevo contenido y mejoras. Será gratis para quienes ya tengan el juego. Su versión de Xbox Series X/S y Switch saldrá en verano.
·

El estudio independiente ZA/UM ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de Disco Elysium: Final Cut, una versión definitiva que incluye nuevo contenido y mejoras con respecto al original. Su lanzamiento en PS5, PS4, PC y Stadia se producirá el 30 de marzo, aunque en verano llegará también a Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El precio al que se pondrá a la venta en España será de 39,99 euros, pero los poseedores del juego original podrán actualizar a esta versión de manera completamente gratuita.

Esta Final Cut de Disco Elysium trae una buena cantidad de contenido con respecto al juego original: quizás lo más impresionante es que se ha añadido voz a todos los personajes del juego en un proyecto de doblaje en el que actores y actrices de todo el mundo han interpretado el millón de palabras que compone el juego. En el nuevo tráiler de Disco Elysium: Final Cut podéis ver una muestra de cómo de bien le sienta al juego de ZA/UM la inclusión de estas nuevas voces.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido original y mejoras técnicas

Además de este añadido, la nueva versión definitiva del peculiar juego de rol independiente incluye también nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas áreas en las que investigar. Se han mejorado ciertos aspectos de la jugabilidad y se le han añadido nuevas características que invitan a la rejugabilidad. A nivel técnico también se han realizado cambios y, al menos en la versión de PS5, se podrá jugar en resolución hasta 4K y a 60 fps.

Captura de Disco Elysium.

La edición Final Cut de Disco Elysium se propone como una de las mejores formas de jugar a uno de los videojuegos más frescos de los últimos años. Como os dijimos en nuestro análisis, "no podemos dejar de considerar a Disco Elysium como lo que es: el mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica, por permitirse ser humorístico en una situación terriblemente deprimente y por ser capaz de enfrentar al jugador a su mayor enemigo: que le lleven la contraria en sus ideales".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir