Así de espectacular se ve Red Dead Redemption 2 a 8K y con ray tracing gracias a los mods

Red Dead Redemption 2 ya es impresionante gráficamente por sí mismo, pero con unos cuantos mods es todavía más espectacular: así es en PC con resolución hasta 8K e iluminación global con ray tracing.
·

Si por algo es conocido Red Dead Redemption 2, además de por su emotiva historia protagonizada por el forajido Arthur Morgan y por su minuciosa jugabilidad, es por contar con unos gráficos fotorrealistas que nos dejaron a todos con la boca abierta cuando Rockstar Games lo publicó originalmente en 2018 para PS4 y Xbox One, tanto que incluso en alguna ocasión se han confundido con fotos reales. Un año más tarde la compañía lo lanzó también en PC, plataforma cuya comunidad no sólo lo acogió con los brazos abiertos sino que también comenzó a trabajar en mods con mejoras gráficas, jugables y contenido adicional.

Los mods que nos ocupan hoy son unos de esos que tratan de llevar al máximo los gráficos del juego original: en un nuevo vídeo el canal de YouTube Digital Dreams, del cual ya os hemos hablado en ocasiones anteriores, podemos ver lo bien que le sientan a Red Dead Redemption 2 algunos mods que implementan ciertas características gráficas con las que el juego no cuenta a día de hoy. A continuación podéis ver varias escenas de esta entrega de la saga de los vaqueros funcionando en resolución hasta 8K, iluminación global con ray tracing y mejoras en el sombreado.

Posiblemente el mejor juego de la generación

Si fuera sólo por sus gráficos, Red Dead Redemption 2 ya sería increíble, pero lo cierto es que Rockstar Games lo bordó en esta entrega prácticamente en cada uno de los aspectos que podemos cuantificar. No en vano en nuestro análisis se llevó la nota perfecta, un texto en el que decíamos de él que "nos ha parecido posiblemente el mejor juego de la generación. Una aventura de acción en mundo abierto apabullante por sus gráficos y posibilidades jugables, pero que recordaremos por sus entrañables personajes y la épica y emocionante historia que hemos vivido junto a ellos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir