Silent Hill 2: Enhanced Edition se actualiza con nuevas resoluciones y otras mejoras

Silent Hill 2: Enhanced Edition, el mod que revive Silent Hill 2 en los ordenadores modernos, recibe un nuevo parche cargado de mejoras y ajustes para el juego de terror de Konami.
·

Esta parece la mañana de los juegos de terror caídos y siempre venerados por los aficionados al género. Si hace unas horas os hablábamos de Dead Space ahora es el turno de Silent Hill 2, la segunda entrega de una de las mejores sagas de survival horror de la historia que siempre aparece en todas las quinielas y votaciones de jugadores que quieren un remake o una nueva entrega de la saga.

Para dar a estos aficionados lo que piden hace un tiempo que nació Silent Hill 2: Enhanced Edition, un proyecto en forma de mod que pretende resucitar el juego en PC adaptándolo al hardware moderno, añadiendo soporte para pantallas de 16:9, mejorando sus gráficos, el sonido e incluso corrigiendo fallos del original.

Este mod hoy vuelve a ser protagonista de la actualidad al recibir una nueva actualización que añade nuevas características como la llegada de nuevas resoluciones con el juego detectando todas las que son compatibles con nuestro monitor y permitiéndonos escoger la que prefiramos (1080p, 1440p, etc.) desde las opciones de Silent Hill 2: Enhanced Edition.

PUBLICIDAD

Con esta actualización también se corrigen algunos fallos y se incluyen mejoras gráficas que añaden brillos y otros efectos de iluminación que no estaban presentes en la versión del clásico para ordenadores. En el vídeo que acompaña esta noticia tenéis ejemplos bastante claros de todo lo que se incluye. Además si queréis podéis descargar el mod desde este enlace.

Silent Hill 2 brillo mejorado

Silent Hill tendría dos entregas en desarrollo

Mientras estos aficionados trabajan en un mod para resucitar Silent Hill 2 en PC parece que la saga tendría al menos dos entregas en desarrollo con Bloober Team, el estudio detrás de The Medium, implicado en una de ellas mientras que un segundo estudio japonés muy importante estaría trabajando en un reboot de la saga de la mano de la mismísima Konami que le habría realizado este encargo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir