Expulsan a dos tramposos de Call of Duty gracias a la denuncia de la actriz de Mara

Alex Zedra, la actriz que da vida a la operadora Mara en Call of Duty, ha denunciado a dos tramposos de Warzone que han sido suspendidos inmediatamente.
·

Alex Zedra es una conocida creadora de contenido en Estados Unidos que saltó a la popularidad en el resto del mundo al poner su rostro a Mara, una de las operadoras de Call of Duty: Warzone.

Hoy Alex vuelve a ser protagonista de la actualidad gracias al juego, aunque en esta ocasión por un motivo muy diferente al habitual ya que una denuncia de esta streamer ha ayudado a la caza de dos tramposos en Call of Duty: Warzone. Alex estaba "hosteando" (dando visibilidad en su canal) a otros streamers de Call of Duty cuando se encontró con que dos de ellos utilizaban trampas en pleno directo para ganar sus partidas. Los acusados han sido Sarah "Icy Vixen" Belles y BeardedBanger que utilizan de forma bastante descarada wallhack (un programa que permite "ver a través de las paredes") y otros programas externos durante sus directos tal y como podéis ver en los clip de aquí abajo:

PUBLICIDAD

Tras la denuncia de Alex la primera en mover ficha ha sido Twitch que ha expulsado a ambos streamers de su plataforma de forma indefinida por utilizar estas trampas y es probable que Activision también haya tomado nota para expulsarles permanentemente de Warzone, su battle royale.

Call of Duty: Warzone, uno de los juegos con más tramposos

Recientemente un estudio señalaba los juegos online con más tramposos con un ranking liderado por Fortnite, seguido de Overwatch, CS:GO y en cuarto lugar Call of Duty: Warzone que ha sido fuertemente criticado por los jugadores por la habitual presencia de tramposos en las partidas. De hecho muchos jugadores de consola han decidido deshabilitar el crossplay con los jugadores de PC para evitar encontrarse con estos "chetos" que estropean la experiencia del resto de los jugadores durante las partidas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir