Monster Hunter Rise tendrá otra demo el viernes; Detalla su contenido gratuito poslanzamiento

Durante el evento de Monster Hunter celebrado hoy se ha anunciado que el viernes 12 de marzo se publicará otra demo gratuita de Monster Hunter Rise en Switch.
·
Actualizado: 17:06 8/3/2021

Capcom ha celebrado hoy un evento dedicado exclusivamente a la saga Monster Hunter con novedades sobre sus dos próximas entregas: de la que más cerca tenemos el lanzamiento es Monster Hunter Rise, que llegará primero a Nintendo Switch, concretamente el 26 de marzo, y más adelante, el año que viene, a PC. Hoy se han mostrado nuevos detalles de este juego y se ha confirmado que tendrá una nueva demo gratuita en la eShop de la consola híbrida.

La nueva demo de Monster Hunter Rise estará disponible en Nintendo Switch este mismo viernes, 12 de marzo. Se trata de una nueva versión de aquella prueba gratuita que ya pudimos descargar el pasado mes de enero; además de las misiones incluidas en aquella demo, en esta nueva prueba podremos enfrentarnos a Magnamalo en un desafío de dificultad superior. Quienes ya jugasen a la anterior verán reiniciado su contador de misiones a cero para poder disfrutar de nuevo de los niveles que ya jugaron.

Contenido gratuito poslanzamiento y nueva información de jugabilidad

Además de esta nueva demo, se ha hablado también del contenido adicional gratuito que Monster Hunter Rise irá recibiendo después de su lanzamiento en Nintendo Switch. Serán extras gratuitos que los jugadores podrán descargar en varios paquetes: el primero se publicará a finales de abril e incluirá nuevos monstruos entre los que se encuentra Chameleos, que se ha presentado hoy por primera vez. El siguiente paquete también añadirá nuevas criaturas a las que dar caza, entre otras cosas, aunque no se ha especificado cuándo se publicará.

Contenido adicional gratuito de Monster Hunter Rise.

Durante el evento también se ha compartido información de la jugabilidad de esta nueva entrega, como por ejemplo un nuevo modo llamado ‘Rampage’ en el que los jugadores de Monster Hunter Rise tendrán que colaborar con los aldeanos de Kamura para reforzar sus defensas de cara al ataque sorpresa de monstruos salvajes. Otras nuevas funcionalidades, como las Switch Skills, que se irán desbloqueando durante la partida, o el Hunter Connect, que permitirá definir nuestro estilo de juego para encontrar jugadores similares en partidas online, también se han mostrado en el evento de hoy.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir