Surviving Mars ya disponible gratis en Epic Games Store; The Fall el próximo jueves

Epic Games Store ya permite descargar gratuitamente Surviving Mars para PC, un juego de gestión de ciudades que nos lleva hasta Marte para fundar nuestra propia colonia.
·

Como cada semana, Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer el nuevo juego gratuito a todos los usuarios de PC que quieran acceder a la plataforma para obtenerlo y mantenerlo para siempre en sus bibliotecas. Esta actualización se realiza cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española), por lo que la de hoy ya está disponible para todos los que tengan una cuenta en Epic Games Store, el único requisito para canjear estos videojuegos gratis.

El juego gratuito de esta semana es Surviving Mars, un título que habitualmente tiene un precio de 29,99 € en Epic Games Store pero que a partir de hoy se puede descargar de manera completamente gratuita a través de este enlace. Esta promoción se mantendrá activa hasta el próximo jueves, 18 de marzo, a la misma hora. Adicionalmente, quienes adquieran de manera gratuita este juego recibirán también un 10% de descuento en la compra de Surviving the Aftermath, otro título editado por Paradox Interactive.

PUBLICIDAD

Surviving Mars es un juego de gestión de ciudades que nos llevará hasta Marte para construir nuestra propia colonia. Aquí se integran mecánicas de supervivencia junto a las clásicas de edificación y gestión urbana. Primero tendremos que escoger una agencia espacial para obtener recursos y sustento financiero, después habrá que hacer lo propio con una localización ideal para la nueva ciudad. Poco a poco iremos haciendo que la colonia sea cada vez más grande, construyendo nuevas cúpulas e infraestructuras, al mismo tiempo que intentas mantener a tus colonos con vida ante los peligros de un planeta nuevo y desconocido.

The Fall disponible gratis la semana que viene

Cuando Surviving Mars deje de estar disponible gratis en Epic Games Store, es decir, el jueves que viene, será sustituido por The Fall, una aventura narrativa en dos dimensiones en la que controlaremos a un exoesqueleto que despierta automáticamente tras un aterrizaje forzoso y su misión es la de proteger al humano que hay en su interior. Este título estará disponible a coste cero del 18 al 25 de marzo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Surviving Mars PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Simulación / Estrategia
The Fall PS4 PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Surviving Mars
Todos los juegos de Surviving Mars
Requisitos Surviving Mars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir