Tell Me Why ofrece gratis su primer episodio en Xbox One y PC

El primer episodio de Tell Me Why será gratuito a partir de ahora, tanto en Xbox One como en PC, mientras que los otros dos se pueden adquirir rebajados hasta el 12 de marzo.
·

Dontnod Entertainment ha anunciado que el primer episodio de Tell Me Why se puede obtener de manera completamente gratuita en todas las plataformas en las que está disponible, es decir, en Xbox One, en Xbox Series X/S mediante la retrocompatibilidad, y en PC a través de Steam. Es un movimiento similar al que ya vimos en anteriores juegos del estudio francés, como Life is Strange, ofreciendo el primer capítulo a coste cero para facilitar el acceso a nuevos jugadores.

"Ahora es más fácil que nunca sumergirte en la historia de los gemelos Ronan", comienza diciendo la nota con la que anuncian esta decisión. Aquellos que deseen adquirir el primer episodio de Tell Me Why de manera gratuita podrán quedárselo para siempre, aunque esta promoción no parece tener tiempo limitado. Aprovechando esto, Dontnod Entertainment también ha rebajado el precio de los otros dos episodios que conforman el juego completo: en Steam se puede adquirir el pack con los tres capítulos por 8,39 euros, un 50% menos de lo que cuesta habitualmente en España, aunque esta oferta sí tiene fecha límite: hasta el 12 de marzo.

Primer episodio de Tell Me Why gratis en PC y Xbox One.
PUBLICIDAD

Tres episodios, una historia

La trama de Tell Me Why se compone de tres episodios que ya están disponibles al completo tanto en Xbox como en PC. Este videojuego cuenta la historia de Tyler y Alyson, los hermanos Ronan, que vuelven a reunirse después de varios años sin haber tenido contacto. El guión combina elementos sobrenaturales con la íntima relación de ambos hermanos, quienes se enfrentan a su misterioso pasado.

En nuestro análisis os decíamos de él que "el estudio francés ha alcanzado una madurez claramente visible en los temas que trata (la maternidad monoparental, la sanación de los traumas infantiles, las relaciones sociales en una vida de pueblo, la pobreza, la transición de género…), y en cómo los trata; es una madurez que deja a su primera obra episódica como una historia narrada por un escritor adolescente en ciernes" que "ofrece una historia que te atrapará, te emocionará y que, con suerte, hará reflexionar a muchos de los que lleguen al juego a través de Xbox Game Pass sin saber lo que se van a encontrar"

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tell Me Why

Portada Tell Me Why
Tell Me Why Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Tell Me Why

Tell Me Why es una aventura narrativa desarrollada por Don't Nod Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One y PC. Una aventura centrada en la historia de los creadores de Life is Strange, que nos cuenta la historia de dos gemelos utilizan su vínculo sobrenatural para descubrir la verdad de su turbulento pasado, en un juego importante en la representación LGBTQ+ al presentar un protagonista transgénero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir