La nueva película de Mortal Kombat presenta mañana su primer tráiler

La adaptación de la saga de lucha llega a los cines y HBO Max el 16 de abril, y promete respetar las escenas más gore de los videojuegos.
·

Mortal Kombat, el reinicio cinematográfico basado en la saga de NetherRealm Studios, estrenará su primer tráiler mañana, 18 de febrero a las 18:00 horas en España. La cuenta oficial en Twitter ha realizado el anuncio con un "póster animado" en el que podemos ver a Joe Taslim como Sub-Zero, uno de los luchadores más clásicos de la saga; Taslim es un conocido artista marcial y actor que ha participado en múltiples películas de acción, como Redada asesina (The Raid), Fast & Furious 6 y La noche nos persigue (The Night Comes for Us).

Esta película de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid se estrenará en HBO Max y cines el 16 de abril, con Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Max Huang como Kung Lao y Lewis Tan como un nuevo personaje creado para la película, Cole Young. Young es un luchador de MMA con una extraña marca de nacimiento en el pecho que tiene la forma del dragón del torneo, y tras ponerse en contacto con Sonya, conocerá a Raiden y el resto de los luchadores de la saga de lucha.

PUBLICIDAD

Tan explicó que nuestro primer vistazo a este personaje sería con un luchador acabado, una sombra del antiguo campeón que había sido. "Es un buen comienzo para un héroe y creo que, con el viaje de Mortal Kombat y el descubrimiento del origen de Cole, conocerás a todos esos personajes y elementos icónicos que todo el mundo ama tanto".

Mortal Kombat nueva película estreno abril 2021

Una película que no rebajará la violencia

A diferencia de las películas de 1995 y 1997 -la primera de Paul W. S. Anderson y bien valorada entre los fans- esta adaptación de 2021 ha buscado la cara más oscura de los videojuegos, con secuencias inspiradas en los Fatality, los violentos remates que ponen fin al combate. "Hemos seleccionado un par de finales muy conocidos -además de otros originales-. Verás bastantes movimientos clásicos, muchos guiños que se cuelan en la película".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir