Lost Words, juego escrito por Rhianna Pratchett, presenta su nuevo tráiler

Estará disponible en PC así como en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 esta próxima primavera. Seguimos los pasos de una joven escritora y su propio crecimiento personal.
·

Modus Games y el estudio de desarrollo Sketchbook Games han presentado el nuevo tráiler de Lost Words, juego de aventuras, plataformas y fantasía que cuenta con una historia firmada por Rhianna Pratchett (Rise of the Tomb Raider, Mirror's Edge). El juego estará disponible esta próxima primavera tanto en PC como en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha confirmado día concreto de salida. Podéis disfrutar a continuación de su nuevo avance con motivo de la gala New York Videogame Awards.

Lost Words estará disponible esta primavera en PC y consolas

Lost Words se presenta como "una historia innovadora y emocionante" que pone la lupa en el crecimiento personal de una joven escritora. Nuestra protagonista se llama Izzy, y es la encargada de narrar este nuevo adelanto. La historia se desarrolla en el mundo mágico de Estoria, y nos permite conocer cómo Izzy lidia con las aventuras de su día a día usando la creatividad y una imaginación que vuelca en su diario.

PUBLICIDAD

De esta forma, los recuerdos y pensamientos de Izzy ayudan a crear esta aventura a través de Estoria. En este universo, será Robyn la encargada de tomar las riendas de la situación: ¿Su objetivo? Descubrir por qué un dragón está acabando con la paz de su aldea. Mediante exploración, plataformas y mucha, mucha magia, se irá desenvolviendo la historia de Lost Words, mientras "se revelan nuevas situaciones" colmadas de "alegría, entusiasmo infantil y una angustia creciente conforme esa inocencia se convierte en las realidades vitales".

Lost Words cuenta ya bajo su brazo con una decena de premios que ha ido acumulando durante su desarrollo: Mejor juego indie en la Game Connection Paris, Premio indie de la selección especial en Reboot Develop o Mejor juego británico del evento, durante Gamescom 2017. Además, cuenta con la firma de la escritora Rhianna Pratchett, que se ha encargado de componer esta emotiva historia. Por otro lado, Sketchbook Games es un estudio fundado por el veterano de la industria Mark Backler, que ha trabajado en empresas como EA, Lionhead y Sony.

Os recordamos que el juego debutará esta primavera tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Words: Beyond the Page

Portada Lost Words: Beyond the Page
Lost Words: Beyond the Page PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Análisis Lost Words: Beyond the Page

Lost Words: Beyond the Page es un juego de plataformas y puzles desarrollada por Sketchbook Games y Fourth State y publicada por Modus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de fantasía en 2D en la que tienes que interactuar con las palabras inscritas en las páginas del diario de una niña, para resolver puzles y superar secciones de plataformas, tanto recorriendo las páginas de un libro como en un mágico mundo en el que nos esperan todo tipo de desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir