Lost Words: Beyond the Page estrena un nuevo vídeo promocional; llegará en primavera

El juego cuenta con guion de Rhianna Pratchett y un mundo inspirado en los libros a cargo de Modus Games y Sketchbook Games.
·

Modus Games y el estudio de desarrollo Sketchbook Games nos ofrecen un nuevo tráiler de Lost Words, juego de aventuras, plataformas y fantasía que cuenta con una historia firmada por Rhianna Pratchett (Rise of the Tomb Raider, Mirror's Edge). El juego estará disponible durante los meses de primavera tanto en PC como en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Words estará disponible esta primavera en PC y consolas

Lost Words se presenta, según sus responsables, como "una historia innovadora y emocionante" que pone la lupa en el crecimiento personal de una joven escritora. Nuestra protagonista se llama Izzy, y es la encargada de narrar este nuevo adelanto. La historia se desarrolla en el mundo mágico de Estoria, y nos permite conocer cómo Izzy lidia con las aventuras de su día a día usando la creatividad y una imaginación que vuelca en su diario.

De esta forma, los recuerdos y pensamientos de Izzy ayudan a crear esta aventura a través de Estoria. En este universo, será Robyn la encargada de tomar las riendas de la situación: ¿Su objetivo? Descubrir por qué un dragón está acabando con la paz de su aldea. Mediante exploración, plataformas y mucha, mucha magia, se irá desenvolviendo la historia de Lost Words, mientras "se revelan nuevas situaciones" colmadas de "alegría, entusiasmo infantil y una angustia creciente conforme esa inocencia se convierte en las realidades vitales".

Múltiples premios para el juego

Lost Words cuenta ya bajo su brazo con una decena de premios que ha ido acumulando durante su desarrollo: Mejor juego indie en la Game Connection Paris, Premio Indie de la selección especial en Reboot Develop o Mejor juego británico de la Gamescom 2017. Además, cuenta con la firma de la escritora Rhianna Pratchett, que se ha encargado de componer esta emotiva historia. Por otro lado, Sketchbook Games es un estudio fundado por el veterano de la industria Mark Backler, que ha trabajado en empresas como EA, Lionhead y Sony.

Os recordamos que el juego debutará esta primavera tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Lost Words

Lost Words PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura

Otras noticias sobre:

lost words
modus games
sketchbook games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir