Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 6? - Fecha y detalles

Esto es todo lo que sabemos sobre la Temporada 6, Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale. Fecha de inicio, evento final de la Temporada 5, información confirmada del nuevo Pase de Batalla...
·

Fortnite Battle Royale está a punto de dar por terminada la Temporada 5: Punto Cero. Esto implica que pronto llega la Temporada 6, con lo que el mapa se reiniciará una vez más y llegarán nuevos contenidos al Pase de Batalla, personajes, eventos... Como siempre, os contaremos todo lo que sabemos sobre la Temporada 6.

PUBLICIDAD

¿Cuándo empieza la Temporada 6?

La Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite se espera para el martes 16 de marzo en algún momento a partir de las 00:00 (horario peninsular español). Esta información es completamente oficial, confirmada por Epic Games, así que, salvo sorpresa, estará disponible a lo largo del día mediante parche.

¿Cuál será el evento final de la Temporada 5?

De acuerdo a la información oficial compartida por Epic Games, en esta ocasión jugaremos el final de la crisis del Punto Cero, encarnando al Agente Jonesy. Como principal novedad, de acuerdo a las explicaciones que han dado, no será necesario que te conectes a una hora concreta, simplemente podrás jugar (o ver en forma de cinemática sin más, si prefieres) este evento cuando entre por primera vez a la Temporada 6, sin importar el momento. La compañía también ha anunciado que la cinemática correspondiente será la más ambiciosa hasta la fecha.

¿De que irá la Temporada 6 y qué skins habrá?

Por ahora no hay detalles sobre la temática de la próxima Temporada. Dado que lo que sí que sabemos es que el Punto Cero se encuentra cada vez más inestable, las posibilidades son infinitas. Esta Temporada hemos visto como el Agente Jonesy traía a héroes como Kratos el Jefe Maestro, Ripley y el Xenomorfo o el mismísimo Mandaloriano. Os recordamos que, además, aún podéis conseguir a Depredador, así que al lío antes de que deje de estar disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir