Desafío Trinidad en Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin Soldado Trinidad

Epic Games ha anunciado un nuevo torneo de tríos en España y el resto de Europa que se celebrará el 14 de marzo de 2021. Los mejores participantes podrán ganar gratis la skin de Soldado Trinidad.
·
Actualizado: 9:30 9/3/2021

Fortnite Battle Royale celebrará próximamente un nuevo torneo exclusivo para los servidores de Europa, tanto en consolas, PC como Android. Epic Games ha anunciado que colaborarán con el operador de telefonía móvil Three/WINDTRE para organizar el Desafío Trinidad en la actual Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2, a partir del 14 de marzo de 2021. Los mejores participantes podrán desbloquear gratis el nuevo traje de Soldado Trinidad. A continuación os contamos todos los detalles y cómo participar.

Desafío Trinidad en Fortnite: fechas y cómo participar

El nuevo torneo competitivo Desafío Trinidad de Fortnite se trata de una competición de tríos que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo de 2021 a las 15:00 CET, y estará disponible en la pestaña Competir, únicamente para los servidores de Europa.

Para poder participar en el Desafío Trinidad hace falta tener la verificación en dos pasos de nuestra cuenta activada. En este torneo los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas como máximo, que irán desde las 15:00 hasta las 18:00 CET. No olvidéis echar un vistazo a las reglas oficiales desde este enlace para conocer todos los detalles en profundidad.

Desafío Trinidad: todos los premios

Epic Games ha comentado que estos serán los siguientes premios por participar en Desafío Trinidad:

  • Los mejores 3333 tríos desbloquearán: el nuevo traje de Soldado Trinidad gratis para su cuenta (incluye todos los estilos de la skin).
  • Cualquiera que compita en al menos cinco partidas: desbloqueará gratis los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad.

Si no podéis participar en el Desafío de Trinidad de Fortnite, tened en cuenta que el traje de Soldado Trinidad estará disponible en la tienda de objetos más adelante para comprar a cambio de paVos. Desde Epic también recuerdan a los jugadores de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia e Italia pueden usar el pago por operador para comprar paVos en PC y a través del pago directo a Epic en Android (con Three Pay en Reino Unido e Irlanda, 3Betalning en Dinamarca, 3Betalning en Suecia y Acquista con WINDTRE en Italia).

Recordad que actualmente está en marcha el concurso de Fotografía furtiva en el que es posible ganar paVos gratis. Además podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir