Dragon Ball Xenoverse 2 ampliará su historia con el Legendary Pack 1 el 18 de marzo

Bandai Namco y Dimps han anunciado dos DLC gratuitos para el juego lanzado en 2016 que añadirán en marzo los personajes Pikkon y Toppo, y en otoño otros aún no desvelados.
·
Actualizado: 13:00 8/3/2021

La editora Bandai Namco y la desarrolladora Dimps han anunciado la fecha de lanzamiento de los próximos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, que llegarán acompañados de una ampliación de la historia. El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún. Podéis ver el tráiler del contenido descargable venidero a continuación.

"¡Fu está jugando con la línea temporal otra vez y es tu responsabilidad pararle los pies!", se puede leer en la descripción del vídeo de YouTube publicado por Bandai Namco Entertainment America. "Sin embargo, Trunks no luchará esta batalla solo...". Al final del tráiler parece que Gohan acude en su ayuda en el último momento, pero el vídeo acaba en un cliffhanger que se resolverá en el videojuego el jueves de la próxima semana.

Pikkon, también conocido como Paikuhan, apareció como primera vez en el Torneo de las Artes Marciales del Otro mundo de Dragon Ball Z. Es el luchador campeón de las Galaxias del Oeste. Por su parte, Toppo aparece en Dragon Ball Super en el arco argumental de la Supervivencia Universal. Líder del grupo de guerreros de la justicia Tropas del Orgullo, acabó convirtiéndose en Dios de la destrucción.

Dragon Ball Xenoverse 2 LEgendary Pack 1 fecha de lanzamiento

Bandai Namco continúa apoyando Dragon Ball Xenoverse 2 a pesar de que se publicó en 2016 para PS4, Xbox One y PC, un año después en Nintendo Switch y en 2019 para Google Stadia. La última gran actualización del juego de lucha tridimensional de Dimps fue el añadido gratuito de Chronoa junto a otras novedades en agosto del año pasado.

Novedades para DBZ: Kakarot y FighterZ

En otras noticias sobre Dragon Ball, durante el fin de semana se anunció la inclusión de Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ el próximo 12 de marzo (dos días antes para quienes tengan el FighterZ Pass 3) y el contenido descargable Trunks: El guerrero de la esperanza para Dragon Ball Z: Kakarot en verano.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir