Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva actualización gratuita el 26 de agosto

Chronoa llegará a España como personaje gratuito, junto a otras novedades, en tan solo unos pocos días.
·

El 26 de agosto llegará a España y todo el mundo una nueva actualización para Dragon Ball Xenoverse 2, que será gratuita para los jugadores e incluirá novedades como un nuevo personaje, más misiones y otros contenidos.

El nuevo personaje jugable será Chronoa, la Kai Suprema del Tiempo. Junto a ella llegarán una nueva misión, nuevas ilustraciones para las pantallas de carga, más opciones de personalización, nuevas figuras para el coliseo, más técnicas, eventos raid, y, cómo no, trajes y variaciones de color de varios de esos trajes. Asimismo, suma también 13 nuevas Super Almas.

PUBLICIDAD

El juego ha recibido multitud de actualizaciones a lo largo de los años desde su lanzamiento. Esta es la undécima actualización de tipo gratuito que recibe el título desde su estreno en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un año más tarde, en 2017, llegó a la consola Nintendo Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2 propone a los jugadores el reto de encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de las películas, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Los jugadores podrán tomar decisiones para variar la historia mientras disfrutan de un elenco de personajes extenso, como Goku, Goku (GT), Turles, Future Gohan, Future Trunks, Majin Vegeta, Super Saiyan 4 Vegeta, Super Saiyan Gogeta, Meta Cooler, Super 17, Whis, Beerus, Slug, Broly, Bardock, Zarbon, Dodoria, Android 16, Janemba y Freezer.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir