Toppo desatará su poder de Dios de la Destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2

Uno de los grandes rivales a los que tuvieron que hacer frente Goku y compañía en Dragon Ball Super se sumará al juego en primavera mediante una actualización gratuita.
·

Bandai Namco ha desvelado a través de la revista japonesa V-Jump que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá esta primavera en España y el resto del mundo una nueva actualización gratuita que traerá consigo dos nuevos personajes jugables. El primero de ellos, Pikkon, ya había sido anunciado, aunque ahora se confirma que el otro luchador será Toppo en su forma de Dios de la Destrucción.

Uno de los grandes rivales del Torneo de Poder

Imagen del anime de Dragon Ball Super en la que se ve a Toppo luchando contra Freezer.

Como muchos sabréis, Toppo es un personaje que conocimos en Dragon Ball Super. Siendo más concretos, fue uno de los representantes del Universo 11 en la saga del Torneo de Poder y junto a otros miembros de su equipo como Jiren y Dyspo dio bastantes problemas a los protagonistas de la serie. Como hemos comentado, gracias a esta actualización podremos disfrutar repartiendo guantazos con todo su poder desatado.

PUBLICIDAD

De momento, no hay imágenes que nos permitan verle en acción en el juego. De igual modo, tampoco se han dado detalles sobre las técnicas de las que dispondrá ni sobre su estilo de combate o estadísticas. Tal y como viene siendo habitual, esta actualización también añadirá nuevas figuras para el Coliseo de Héroes y nuevas Misiones de Experto con las que ponernos a prueba.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de acción, lucha y rol para PS4, PC, Xbox One y Switch en el que podemos crear a nuestro propio personaje para adentrarnos en una trama que implica proteger la historia de la serie de posibles alteraciones. Además, cuenta con modos multijugador competitivo y cooperativo e infinidad de misiones para superar, ya sea solos o en compañía.

Si tenéis interés en él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó originalmente, donde os comentamos que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir