NBA 2K21: La Temporada 5 enfrenta a las estrellas de la Edad de Oro y la Edad Moderna

2K Games ha anunciado la Temporada 5: Era de Héroes de Mi Equipo para todas las versiones del simulador de baloncesto, añadiendo más progresión y recompensas.
·

La Temporada 5 del modo Mi Equipo de NBA 2K21 ya ha comenzado en todas las plataformas. Con el título de Era de Héroes, los jugadores del simulador de baloncesto se encontrarán con un contenido que rinde homenaje a las estrellas de la canasta en formato superhéroe, enfrentando a los baloncestistas de la Edad Moderna con los de la Edad Dorada.

Los jugadores podrán acceder a nuevos desafíos que desbloquearán recompensas antológicas y cartas temáticas de héroes del baloncesto que les permitirán conseguir nuevos jugadores heroicos. Además, los jugadores podrán construir a su propio superhéroe, un proceso que arrancará canjeando la carta Evolución de LeBron James disponible para todos, y que continuará a lo largo de la temporada conforme se completen agendas para evolucionar al superhéroe de Zafiro a Diamante.

PUBLICIDAD

30 cartas de héroe: 15 de la Era Dorada y 15 de la Era Moderna

Habrá en total 30 cartas con temática de héroes, 15 de ellas de la Era Moderna de la competición norteamericana (baloncestistas como Luka Doncic y Mitchell Robinson) y otros 15 de la Era Dorada (como Big Fella Shaq y Manu Ginobili). Las cartas estarán englobadas en conjuntos que, al completarlos, desbloquearán una recompensa "superespecial", según la nota de prensa de 2K Games, que se anunciará próximamente. Asimismo, quienes lleguen a nivel 40 podrán conseguir la carta Ópalo Galaxia del Almirante David Robinson. A todos estos nombres habrá que sumar la carta Pau Gasol Ópalo Galaxia, disponible como gran premio de Limitado en la temporada.

Además de los nuevos jugadores de El Intercambio (entre ellos Larry Legend y Khris Middleton), el nuevo desafío personal centrado en la carrera de Michael Jordan, y la gran final del torneo de Mi Equipo, la Temporada 5 incluye otras novedades que podéis repasar en el blog oficial de 2K Games.

NBA 2K21 Mi Equipo Temporada 5 Recompensas cartas

NBA 2K21 está disponible en PC (Steam), PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S; las versiones para la nueva generación de consolas incluyen contenidos exclusivos y mejoras jugables que repasamos en nuestro análisis.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir