GAME abre las reservas de Little Hope con material exclusivo

Little Hope llegará a las tiendas el 30 de octubre y quienes lo reserven ya en GAME coseguirán una caja metálica exclusiva y acceso anticipado al DLC.
Little Hopes ya se puede reservar en GAME.
·
Actualizado: 3:53 22/9/2020

*Contenido patrocinado.

Little Hope, el nuevo juego de terror de la saga The Dark Pictures, se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One y en GAME ya han abierto las reservas de las versiones de consola juego a través de su página web. Como es habitual, quienes precompren el juego antes de lanzamiento tendrán incentivos especiales en forma de material adicional y exclusivo.

GAME abre las reservas de Little Hope con material exclusivo Imagen 2

Doble contenido extra para las reservas

Para empezar, aquellos que reserven Little Hope en GAME recibirán una caja metálica exclusiva de GAME personalizada con la estética de la saga y hueco para cuatro discos. De esta manera se podrán guardar en un mismo álbum los diferentes capítulos de la franquicia, que por el momento componen este Little Hope y Man of Medan.

Junto con esta caja metálica, aquellos que reserven el juego se llevarán también un DLC con acceso anticipado al contenido adicional Curato’s Cut, un capítulo extra cuyo contenido todavía es un misterio.

Little Hope es el segundo episodio de la antología de terror The Dark Pictures Anthology, una colección desarrollada por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, y que en esta ocasión nos lleva hasta el pueblo que da nombre al juego para descubrir el misterio detrás de una serie de apariciones fantasmales que amenazan a un profesor y a sus estudiantes. El pueblo queda rodeado por una niebla impenetrable y la huida no será nada fácil.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Little Hope

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir