El sistema de clasificación por edades ESRB lista Katana ZERO en PS4 y Demon Turf en PS5

El juego de acción 2D de Askiisoft y el plataformas 3D de Fabraz no estaban anunciados para las consolas de Sony, pero llegarían próximamente.
·

Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha listado Katana ZERO de Askiisoft y Devolver Digital para PlayStation 4 y Demon Turf de Fabraz para PlayStation 5. Ninguno de ellos estaba anunciado de manera oficial para las plataformas de Sony pero se esperan noticias pronto ya que estas clasificaciones por edades suelen ser bastante fiables.

Katana ZERO debutó en PC y Nintendo Switch en abril de 2019 y en octubre de 2020 se lanzó en Xbox One. Se trata de un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista, un samurái en una época actual. "Katana Zero nos ha gustado mucho. Tarda un poco en arrancar, pero cuando arranca no hay quien lo pare. Es un título que nos permite hacer auténticas locuras, que nos obliga a mejorar, a pesar rápido y a tirar de estrategia para completar los niveles. Audiovisualmente, dentro de su simpleza, hace muchas cosas bien y tiene mucho encanto, y gracias a la interesante historia que cuenta –y lo bien contada que está– nos atrapa hasta el final", contamos en el análisis.

Demon Turf tendría una edición física

Demon Turf se lanzará este 2021 y estaba anunciado para PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata del nuevo plataformas 3D de los creadores de Slime-san y supone el salto de las 2D a las 3D, aunque no se olvida por completo de las dos dimensiones: sus personajes, incluyendo a Beebz, la pequeña diablesa protagonista, están diseñados en 2D y enmarcados en un entorno 3D, dando una sensación muy llamativa de profundidad al estilo de Paper Mario, por ejemplo. Además, ESRB lista la versión de Xbox Series con Nighthawk Interactive, lo que hace suponer que también contará con una versión física.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Plataformas / Acción
Demon Turf PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 4/11/2021 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Demon Turf PC
Análisis Katana Zero PC
Requisitos Katana Zero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir