El primer Watch Dogs tendrá versión para PS5, Xbox Series X/S y Stadia

Los jugadores de la next-gen también podrán disfrutar próximamente del primer juego de la saga en sus nuevas consolas y en Google Stadia. Watch Dogs Legion debuta mañana en las nuevas Xbox.
·

Watch Dogs Legion se prepara para debutar en consolas de la próxima generación mañana 10 de noviembre en Xbox Series X/S, y el 12 de noviembre en PlayStation 5. Sin embargo, los jugadores de las nuevas plataformas también podrán disfrutar del primer juego pronto en este hardware: recientemente ESRB se ha encargado de clasificar Watch Dogs Complete Edition para Xbox Series X/S, PS5 y Google Stadia. La cuestión es que formará parte del pase de batalla, como ya se sabía desde finales de verano.

Watch Dogs, el original llega con el Pase de Temporada de Legion

El pase de temporada de Watch Dogs Legion se encarga de incluir, entre otras cosas, el siguiente contenido: tres historias de DedSec, un skin de coche DedSec y la edición completa del primer Watch Dogs, que nos permite disfrutar una vez más de la aventura protagonizada por Aiden Pearce. De hecho, el mismo personaje formará parte también de la expansión de la historia Bloodline, que se incluye igualmente en este pack.

PUBLICIDAD

La edición especial del Watch Dogs original ya está disponible en las consolas de la generación actual y en PC, pero el listado de ESRB se ha actualizado para hacer referencia a su lanzamiento en tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X/S. En cuanto a si se venderá por separado para las plataformas de próxima generación, además de estar incluido en el Pase de temporada, tendremos que esperar para obtener más detalles al respecto.

Legion: Su Pase de Temporada y futuros contenidos

El Pase de Temporada también incluirá a otros dos personajes jugables: Mina, que debido a ser sometida a poderes transhumanos puede controlar la mente de otros humanos; y a Darcy, una miembro de la Hermandad de Assassins, uniendo así el universo de Watch Dogs con el de Assassin's Creed. Con Bloodline volverá no sólo Aiden Pierce, sino también Wrench de Watch Dogs 2.

El primer DLC importante será un cooperativo gratis para hasta cuatro jugadores que podremos disfrutar a partir del 3 de diciembre. En el futuro también se añadirán otras modalidades y características: Spiderbot Arena, que enfrentará a ocho jugadores; o Invasión, con el que tendremos que hackear a otros usuarios. Además, recibiremos contenido gratuito para la campaña principal del juego: nuevos personajes, misiones o la Nueva Partida+.

"Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido", escribimos en nuestro análisis. El juego ya está disponible tanto en PC como en consolas actuales. En Xbox Series X/S debutará mañana 10 de noviembre, y en PS5 el próximo 12 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir