Director's Cut para Borderlands 3 llegará el 18 de marzo cargado de nuevo contenido

2K ha anunciado la fecha de lanzamiento en España de Director's Cut, el nuevo complemento para Borderlands 3 que nos permitirá disfrutar de nuevo contenido.
·

Amantes de los disparos, del humor y, sobre todo, de "lootear" todos los objetos que dejan vuestros enemigos en el suelo, hoy tenéis que abrir bien los ojos ya que tenemos nueva y jugosa información sobre Director's Cut, el nuevo complemento para Borderlands 3 que llegará a España el 18 de marzo contando con nuevo contenido para este popular shooter looter.

Durante el The Borderlands Show, Greg Miller, Fran Mirabella y Mitsu presentaron el nuevo contenido que estará disponible con este complemento que forma parte de la segunda mitad del Pase de temporada 2 que, junto con Desinger's Cut, va incluido en Borderlands 3: Edición Definitiva.

Gracias al Director's Cut podremos enfrentarnos a un nuevo y enorme jefe de incursión, disfrutar de nuevas misiones argumentales que nos retarán a resolver misterios interplanetarios, obtener tarjetas de la Cámara, packs cosméticos discípulos de cámara de multiverso y otros añadidos que aún están por anunciar.

PUBLICIDAD
Nuevo contenido de Borderlands 3

Tales from the Borderlands se relanzará el 17 de febrero

Otra de las noticias que tiene Gearbox y 2K Games bajo la manga es que la aventura gráfica Tales from the Borderlands se relanzará el próximo 17 de febrero. Esta historia transcurre entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3 y enfrentará a los jugadores a una misión llena de codicia y abocada a la grandeza con una historia que va cambiando dependiendo de las decisiones que vayamos tomando.

Esta nueva versión de relanzamiento contiene los cinco episodios originales en el mismo pack y estará disponible para PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One. Además recordad que también podréis jugar desde vuestra PlayStation 5 o la Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de las consolas de Sony y Microsoft.

Por último recordaros que vuelve el Día del Corazón Roto a Borderlands 3 como evento especial de San Valentín que tiene lugar entre el 11 y el 25 de febrero y que nos instará a romper los corazones de los malos por toda la galaxia.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir