Sunless Sea ya disponible gratis en Epic Games Store; Wargame Red Dragon la próxima semana

Ya disponible el juego gratuito de la semana en Epic Games Store: los usuarios podrán descargar Sunless Sea hasta el jueves que viene, cuando será sustituido por Wargame Red Dragon.
·

Como cada semana, Epic Games Store regala un nuevo videojuego gratis para PC a todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta personal en la plataforma. Los títulos se pueden obtener cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) completamente a coste cero y se almacenarán para siempre en la biblioteca, independientemente de si queremos jugarlo ahora o guardarlo ahí para más adelante.

El juego gratuito de esta semana en Epic Games Store es Sunless Sea, un interesante título independiente que se podrá obtener a coste cero desde hoy -ya está disponible tanto en la web oficial como a través del launcher-, hasta el próximo jueves 4 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por otro juego gratis que también conocemos ya: se trata de Wargame Red Dragon, que estará disponible hasta el 11 de marzo.

Exploración lovecraftiana y estrategia militar realista

Sunless Sea se puede descargar gratis para PC aunque su precio habitual sea de 14,99 euros en Epic Games Store. Estamos ante una de las obras más populares de Failbetter Games, un juego narrativo que nos pondrá en la piel del capitán de una tripulación para surcar las misteriosas aguas de un mundo ambientado en universo gótico victoriano. Seremos quienes lideraremos el avance de un barco de vapor a través de un oscuro mar plagado de criaturas pesadillescas: "Si los cangrejos gigantes, los icebergs vivientes y las bandadas de murciélagos no acaban contigo, la locura y el canibalismo lo harán. Pero esa mar antigua y negra te llama, y hay mucho botín esperando a los valientes que se atrevan a navegarla", dice su descripción oficial.

Cuando la semana que viene toque pasar por Epic Games Store para obtener gratis Wargame Red Dragon significará que podemos hacernos con un reconocido RTS bélico que nos permitirá comandar las 1450 unidades militares disponibles de una nación a elegir entre una plantilla de 17 países. Liberaremos batallas ultra realistas en campos de batallas inspirados por localizaciones reales y gracias a nuestra estrategia podremos reescribir la historia de la Humanidad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sunless Sea PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/2/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Sunless Sea
Requisitos Wargame Red Dragon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir