Rage 2 y Absolute Drift disponibles gratis en Epic Games Store; Sunless Sea la próxima semana

Ya disponibles gratis los juegos semanales de Epic Games Store: esta semana son Rage 2 y Absolute Drift, mientras que el jueves que viene regalarán Sunless Sea.
·

Una semana más Epic Games Store ha renovado su promoción de juegos gratis para PC por la que cualquier usuario con cuenta en esta plataforma puede obtener títulos a coste cero cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). Ya sabíamos cuáles iban a ser los videojuegos gratuitos de esta semana, pero hoy hemos conocido también cuál será el que se podrá obtener sin pagar la semana que viene.

Los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana son Rage 2 y Absolute Drift, que ya están disponibles tanto en la página oficial de la tienda como en el launcher de escritorio para PC. Estos dos títulos se podrán obtener de manera completamente gratuita hasta el próximo jueves 25 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española). Será entonces cuando dejen de estar disponibles y sean sustituidos por un nuevo juego gratis, que en esta ocasión será Sunless Sea.

PUBLICIDAD

Acción desmedida y derrapes meditativos

Rage 2 se puede obtener gratis para PC aquí. Su precio habitual en Epic Games Store es de 47,99 € para su versión estándar, aunque próximamente tendrá también una versión deluxe de la que todavía no se ha desvelado el precio. Este título de acción postapocalíptica nos lleva a explorar una Tierra devastada por un asteroide gigante, dejando apenas el 20% de la población humana. Es un título fruto de la colaboración entre id Software y Avalanche Studios.

Absolute Drift se puede obtener gratis para PC aquí. Tiene un precio habitual de 9,99 € en Epic Games Store. Su propuesta es la de un juego de conducción arcade que huye de las premisas clásicas del género: aquí no hay carreras ni competiciones, sólo derrapes infinitos por paisajes minimalistas, convirtiéndose casi en una experiencia meditativa. Cuenta con una gama de seis coches personalizables, tres modos de juego diferentes, 34 niveles y cinco zonas de conducción libre.

Captura de Sunless Sea en PC.

La semana que viene, como decíamos antes, se podrá obtener gratis Sunless Sea (del 25 de febrero al 4 de marzo), un videojuego independiente centrado en la exploración y en la narrativa: en esta tétrica aventura exploraremos un océano plagado de misteriosas criaturas que han perdido la cordura, algo que también nos puede pasar a nosotros si nos alejamos demasiado tiempo de la luz.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Absolute Drift: Zen Edition PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Velocidad
Sunless Sea PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/2/2015 · Género: Aventura
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Velocidad
Análisis Rage 2
Requisitos Rage 2
Requisitos Absolute Drift
Requisitos Sunless Sea

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir