Nippon Ichi Software anuncia Mad Rat Dead para Switch y PS4

Un juego de acción y ritmo musical donde nuestras acciones deben realizarse en el momento preciso; su protagonista es una rata de laboratorio.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado Mad Rat Dead, un nuevo juego dirigido por la diseñadora de la saga de terror con vista isométrica Yomawari Yu Mizokami. Llegará a Nintendo Switch y PS4 el 29 de octubre en Japón -sin confirmación por el momento para Occidente-, y se trata de un título de acción con ritmo protagonizado por una rata de laboratorio que ha vivido y muerto en una celda, pero utiliza su "día final" otorgado por el Dios Rata para vengarse de los humanos.

El progreso se realiza por escenarios con ritmos musicales y un estilo visual tipo cartoon donde las ratas luchan contra los humanos. Pulsar los botones en el momento justo guían a Mad Rat hacia el queso al final del escenario, unas notas que se muestran de manera visual en la pantalla y con la vibración del pad. Pero no sólo es cuestión de pulsar en el momento justo, también hay que elegir la acción, sea avanzar, saltar sobre obstáculos, atacar a un enemigo cercano, caer en picado tras un salto, o cargar el poder y la fuerza para la siguiente acción -consiguiendo por ejemplo una carrera de más distancia-.

Al final de cada escenario, se nos mostrará el rendimiento según la precisión y el tiempo de la fase. Además, realizar acciones correctamente una tras otra crearán combos y mejores puntuaciones. Las primeras imágenes nos muestran laboratorios y un mundo decorado con queso derretido.

Nippon Ichi Software anuncia Mad Rat Dead para Switch y PS4 Imagen 2

Artistas confirmados en la banda sonora

Mad Rat Dead incluye temas de los siguientes artistas:

  • a_hisa
  • Dyes Iwasaki
  • You Ooyama (Zizz Studio)
  • Kouichi Sakita / xki (Zizz Studio)
  • Yoshihiro Kawagoe (Zizz Studio)
  • Camellia
  • Kazuya Takasu (Nippon Ichi Software)
Nippon Ichi Software anuncia Mad Rat Dead para Switch y PS4 Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mad Rat Dead

Portada Mad Rat Dead
Mad Rat Dead PS4 Switch
Lanzamiento: 30/10/2020 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir