NIS America anuncia Poison Control, que llegará en 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Una nueva aventura para las consolas de Sony y Nintendo de mano de los creadores de juegos como The Princess Guide.
·

Los responsables de Penny-Punching Princess y The Princess Guide han anunciado Poison Control, una historia de redención repleta de humor negro que llegará en 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch de mano de NIS America.

Cuando un misterioso fenómeno hace que los espíritus se queden atrapados dentro de manifestaciones venenosas de su propia desesperación personal, solo la arrogante Poisonette y su amnésica Alma Gemela pueden purificarlos. Se adentrarán en los diversos infiernos de Belles, donde encontrarán almas caídas que ansían escapar, a otras Doncellas del Veneno con sus propios planes e incluso a criaturas grotescas que nacen de las ciénagas de veneno que amenazan con detenerlos. ¿Qué oscuros secretos desvelarán del mundo venenoso que los rodea... y de ellos mismos?

El jugador puede intercambiar entre Posionette (que absorbe el veneno) y su Alma Gemela (que usa armas tradicionales), combinando así la potencia de fuego con el control de la zona para destruir a las criaturas venenosas. Purifica zonas para desbloquear nuevas armas, tales como bombas de veneno, difusores o incluso venenos de fuego, y mejora las características de Poisonette a través de las opciones de diálogo.

NIS America anuncia Poison Control, que llegará en 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch Imagen 2

Descubre las misteriosas circunstancias por las que Poisonette y su Alma Gemela buscan la redención. Por el camino te encontrarás a otras Poisonettes, cada una de ellas con sus propios planes, así como almas caídas que deberán superar sus infiernos personales para ser libres.

Imágenes:

Más sobre Poison Control

Portada Poison Control
Poison Control PS4 Switch
Lanzamiento: 16/4/2021 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir