Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzará en 2021: Será exclusivo de Switch en Occidente

Nippon Ichi Software ha anunciado el primer nuevo juego de Disgaea en seis años. Se trata de Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrega que se lanzará en PS4 (sólo en Japón) y en Switch.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado hoy Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrega de esta popular franquicia que se lanzará en PS4 y Switch a lo largo del verano de 2021. Este anuncio se ha realizado durante el Nintendo Direct Mini de hoy, un evento que podéis ver al completo aquí subtitulado en español.

Aunque en un principio parecía que sería un juego exclusivo de la consola de Nintendo -así lo reflejaba una versión anterior de esta misma noticia- hemos recibido información adicional que confirma que también saldrá en PS4. Eso sí, la versión de PS4 será exclusiva de Japón, al menos por el momento, por lo que en principio a Occidente sólo llegará la versión de Switch.

De ese modo, Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará el próximo verano a Switch con voces en inglés y japonés, mientras que los textos estarán disponibles sólo en inglés y francés. Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación:

PUBLICIDAD

Este título no sólo se lanzará en formato digital, sino que también contará con una edición física que ya está disponible para su reserva en la tienda online de NIS America. Tiene un precio de 99,99 dólares porque se trata de una edición limitada que, además del juego, incluye el siguiente contenido adicional:

  • Libro de arte ‘Behind the Seams’ de tapa dura.
  • Banda sonora ‘Defiance of Dissonance’ en edición digital (un disco).
  • Set de pins ‘Stitched Together’.
  • Poster ‘Roll Call’ de 28x40 pulgadas.
  • Steelbook del juego.
  • Caja coleccionista.
Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzará en 2021: Será exclusivo de Switch en Occidente Imagen 2

El primer nuevo juego de Disgaea en los últimos seis años

Tal y como dice la información oficial del juego, Disgaea 6: Defiance of Destiny es el primer nuevo juego de la saga que se lanza en los últimos seis años. Será también una entrega pionera en el uso de imágenes 3D y contará con opciones de accesibilidad (como Auto, Retry y Replay) que permitirán personalizar el juego dependiendo de si se trata de un nuevo jugador o de un perfil más versado en la franquicia.

En esta entrega conoceremos a Zed, "un zombi que se ha elevado por encima de todos excepto uno" y un verdadero "dios de la destrucción" que contará con características tan impresionantes como la reencarnación suprema. Precisamente tendremos que unirnos a este personaje para ayudarle a pasar de ser un mero no muerto a convertirse en un rival digno de los dioses.

Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzará en 2021: Será exclusivo de Switch en Occidente Imagen 3

Como es habitual, durante la aventura conoceremos a personajes peculiares, habitantes de mundos caóticos que en su locura nos ayudarán a descubrir cómo funcionan los lazos de sangre y la determinación. Evidentemente Disgaea 6: Defiance of Destiny contará con unos combates tácticos exagerados en los que la amplia plantilla de aliados sacará su lado más loco para lanzar fuertes ataques especiales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disgaea 6 Complete

Portada Disgaea 6 Complete
Disgaea 6 Complete PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 28/6/2022 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Disgaea

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir