Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en marzo de 2021

Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3 conforman la selección de juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de marzo.
·
Actualizado: 23:55 24/2/2021

Xbox España ha anunciado ya cuáles serán los juegos que los miembros suscritos a Xbox Live Gold podrán obtener gratis durante el mes de marzo. En total son cuatro nuevas obras que los suscriptores de este servicio podrán canjear para Xbox Series X/S y Xbox One a lo largo del mes que viene. Cabe recordar que este programa también está incluido dentro de la membresía de Xbox Game Pass Ultimate. Podéis ver los Juegos con Gold de marzo a continuación.

Estrategia online, disparos cooperativos y combates navales

Warface: Breakout estará disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox Series X/S y Xbox One. Este juego táctico en primera persona centrado en el cooperativo online destaca por forzarnos a tomar decisiones en un tiempo muy ajustado, además de por un minucioso gunplay. Contaremos con un amplio arsenal de armas y nos podremos enfrentar a jugadores en línea acompañados de nuestros compañeros de equipo. Para celebrar la llegada de este juego a Xbox Live Gold habrá un paquete de cosméticos y un evento especial que se celebrará del 8 al 22 de marzo.

Vicious Attack Llama Apocalypse estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox Series X/S y Xbox One. Se trata de un frenético cooperativo local en el que los jugadores podrán pilotar a una amplia variedad de mechas con el objetivo de acabar con las hordas de llamas que irán acechándoles. Este shooter está disponible para jugar con la función Xbox Play Anywhere y permite cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Metal Slug 3 estará disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360. Este clásico de acción lateral se podrá obtener gratuitamente para volver a revivir las aventuras de Marco y Tarma, soldados de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, en una nueva misión cuyo objetivo es acabar con las fuerzas del rebelde general Morden. Nos podremos en la piel de estos icónicos héroes una vez más corriendo, disparado, cortando y saltando mientras hordas de enemigos disparatados, desde soldados hasta cangrejos gigantes, intentan acabar con nosotros y con nuestros vehículos Slug.

Port Royale 3 estará disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360. En este título ambientado en el siglo XVII nos pondremos en la piel de un joven capitán de barco que tiene el sueño de convertirse en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo: para ello podremos optar por la vía del comerciante, para desarrollar rutas comerciales allende los mares, o bien por la de aventurero, una más rápida pero más peligrosa que nos llevará a saquear, invadir y liderar hasta 16 barcos diferentes en impresionantes batallas navales en tres dimensiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir