Red Dead Online: Bonificaciones de Licoristas, recompensas dobles y mucho más

Ropa por tiempo limitado, un mapa del tesoro gratis, descuentos, ventajas... los jugadores de este Salvaje Oeste dan hoy la bienvenida a más novedades.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, tiene preparadas toda una avalancha de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha desvelado el contenido de la actualización de esta semana, donde los Licoristas podrán aprovechar toda una serie de bonificaciones. Recompensas dobles, descuentos, un mapa del tesoro gratis y mucho más aguarda a los forajidos de este Salvaje Oeste. Os contamos los detalles.

Pon a prueba tu talento y tu puntería en las series destacadas de esta semana: carreras con objetivo y Expolio

Novedades en Red Dead Online

"Gánate el pan con el doble de RDO$ y EXP en las series destacadas de esta semana, que incluyen carreras con objetivos, carreras con objetivos abiertas y Expolio", detallan desde Rockstar. Os recordamos que en estas series se pondrá a prueba tu puntería, y tus dotes como compañero de equipo.

PUBLICIDAD

Bonificaciones para Licoristas

Bonificaciones en Red Dead Online

Esta semana, los licoristas de todos los rincones de la frontera recibirán un 50 % más de RDO$ y el doble de EXP en todas las ventas de Licorista. Si tienes el almacén a tope, completa cualquier venta de licorista (o de comerciante) y obtendrás un mapa del tesoro de regalo por las molestias. Además, todos los licoristas que jueguen a Red Dead Online desde ahora y hasta el 1 de marzo también recibirán un recambio de mezcla gratis.

Descuentos

Si quieres iniciarte en el negocio del contrabando de licor, esta semana puedes hacerlo con un descuento de 10 lingotes de oro en el precio de la destilería. Además, hay una rebaja del 30 % en los artículos de licorista y las mejoras de la destilería. Si te lo montas bien, con una cantina bien decorada y un escenario para la banda, tu negocio no tardará en prosperar.

Las armerías de todo el país ofrecen un 30 % de descuento en todos los revólveres. Por su parte, las sastrerías también disponen de ofertas, como rebajas del 40 % en camisas, corsés, faldas y pantalones. Además, hay un 30 % de descuento en gestos (incluidos los de rol).

Añadidos por tiempo limitado al catálogo

  • Chistera achaparrada
  • Gorro de mapache
  • Sombrero de caimán
  • Gorra a cuadros
  • Polainas de piel
  • Pantalones Carver
  • Abrigo Eberhart
  • Botas Strickland
  • Poncho prieto
  • Variantes de color seleccionadas para el pañuelo con diseño

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de marzo obtendrán 200 postas de escopeta, 5000 de EXP del club y un 50 % de descuento en la escopeta de repetición.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir