Watch Dogs Legion: El Modo Online estará disponible gratis el 9 de marzo

Desde Ubisoft España comparten los detalles de esta esperada modalidad. Llegan nuevas misiones cooperativas, así como el PvP Spiderbot Arena. Os contamos todo su contenido.
·

Watch Dogs Legion ha tenido que hacer un pequeño ejercicio de paciencia para recibir su Modo Online, después de que los problemas técnicos del juego obligaran a Ubisoft a retrasar la implementación de esta modalidad. Sin embargo, está cada vez más cerca: el día 9 de marzo todos los jugadores podrán disfrutar de esta vertiente multijugador gracias a una actualización gratuita. De esta manera, estará disponible tanto en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Os detallamos a continuación su contenido.

Watch Dogs Legion y su modo online

Watch Dogs Legion: Las características de su Modo Online

Los jugadores podrán embarcarse en esta Londres distópica acompañados por sus amigos, gracias al modo multijugador de Watch Dogs Legion. Con total libertad para recorrer este mundo abierto, los usuarios podrán disfrutar de diferentes modos de juego que los invitan tanto a cooperar entre sí como a medir su fuerza para comprobar quién es el hacker más habilidoso. Hay que señalar que, al completar cualquier actividad en el modo online, los jugadores recibirán puntos XP con los que irán subiendo en la clasificación y podrán desbloquear varias recompensas (exclusivos elementos cosméticos o puntos de influencia para reclutar nuevos agentes o mejorar sus dispositivos DedSec).

PUBLICIDAD

Entre los diferentes modos de juego que estarán disponibles a partir del 9 de marzo descubrimos los siguientes:

  • Mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo, en el que los jugadores formarán equipos de hasta 4 integrantes con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto, y de luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad.
  • "Líder del grupo" el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores, exigirá a todos sus componentes una alta eficacia y mucho trabajo en equipo. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío. Los jugadores necesitarán una mayor dosis de estrategia y mejorar la comunicación con sus compañeros, aparte de asegurarse de contar con los dispositivos más actualizados, y de reclutar a un potente grupo de personajes.
  • El primer modo PvP es Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos realmente intensa.
Spiderbot Arena, uno de los modos online de Watch Dogs Legion
Nuevas misiones cooperativas y una arena para combatir con robots, son algunos de los nuevos modos de juego

Por otro lado, los jugadores que sean poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso el 9 de marzo a dos misiones únicas para un solo jugador:

  • Protocolo Guardián: DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría usarse para convertir drones armados en auténticos ejecutores totalmente autónomos.
  • No en nuestro nombre: Un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec. Peor aún, está además robando información que el tipo que los ha contratado, un implacable propietario de diarios sensacionalistas, quiere utilizar para chantajear a sus víctimas.
El modo multijugador de Watch Dogs Legion llega el 9 de marzo

Próximo contenido de Watch Dogs Legion

Los planes de contenido de Watch Dogs Legion no terminan aquí. Todos los jugadores podrán disfrutar de futuras actualizaciones gratuitas, como el modo Invasión PVP; todas las nuevas misiones cooperativas y personajes gratuitos. Los usuarios que se hagan con el Pase de Temporada igualmente recibirán más adelante misiones extra de DedSec, y tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline en colaboración con el juego Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: esta trama incluirá nuevos personajes como Mina, en alusión al personaje de Drácula, que es una mujer que ha sido sometida a experimentos transhumanos que tiene la capacidad del control mental; o Darcy, miembro de la Orden Assassin, y también a Aiden Pearce y Wrench, personajes clave de la serie Watch Dogs. El Season Pass de Watch Dogs: Legion se puede comprar como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

"Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir