Te llamas Biscuit, eres un gato y protagonizas este juego de terror

Etched Memories, el nuevo trabajo del estudio From Scratch Studios, ha presentado su primer tráiler. La demo está disponible de forma gratuita en Steam.
·

Etched Memories es uno de esos juegos de terror que probablemente consigan encandilar a todos los jugadores. ¿El motivo? Porque el protagonista es un gato llamado Biscuit que ya nos ha robado el corazón sólo con verle en el primer adelanto del título. Desarrollado por From Scratch Studios, la demo ya está disponible de manera gratuita en PC a través de Steam, permitiéndonos conocer de primera mano en qué consiste la escalofriante aventura de este minino. Su objetivo será encontrar a su madre, que parece haber desaparecido en mitad de la noche...

Etched Memories, la aventura del gato Biscuit

"Al despertar en medio de una noche tormentosa, un gato atigrado llamado Biscuit no encuentra a su madre a simple vista", se lee en la premisa que nos ofrece el estudio From Scratch Studios, formado solo por dos personas. "Búscala a través de los ojos de Biscuit, mientras descubres su pasado como sujeto de investigación en una sentida historia llena de horror y aventuras". Tal y como se advierte en el vídeo, el juego estará cargado de "gore y violencia", por lo que está destinado únicamente a un público adulto.

Junto con Biscuit, tendremos que ocuparnos de explorar un enorme bosque mientras buscamos artículos y documentos que nos servirán para ir encajando todas las piezas de la historia. Conforme avancemos en la partida, iremos desbloqueando nuevas mecánicas que nos permitirán seguir ahondando en la verdad. El juego, por otro lado, se puede disfrutar tanto en primera como en tercera persona.

Etched Memories, un juego de terror protagonizado por un gato

Etched Memories, un juego de terror protagonizado por un gato

Los desarrolladores sostienen que Etched Memories se podrá jugar como un mundo semiabierto, donde los jugadores podrán simplemente disfrutar de la naturaleza y explorar "si así lo desean". Por otro lado, los usuarios que prefieran seguir una historia lineal, pueden ir tras las pistas proporcionadas para avanzar en la historia principal. "En la versión completa del juego, habrá easter eggs y ubicaciones especiales en todo el mapa que se pueden descubrir haciendo caminatas", explican. "Sin embargo, tened en cuenta que esta demo no tendrá esas características, y el bosque no estará tan poblado. Somos un equipo de dos personas, que continuarán trabajando duro para brindaros una experiencia de juego positiva".

Os recordamos que la demo está disponible en PC a través de Steam de manera gratuita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Etched Memories

Portada Etched Memories
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir