Ya disponible Hit N' Rush, un nuevo battle royale free-to-play hecho en España

El título llega de la mano del estudio madrileño Blackmouth Games, y ya se encuentra disponible en Steam en fase de Acceso anticipado. Agrega mecánicas nuevas como el Pulso o combates PvE.
·

Hit N' Rush es el nombre de un nuevo battle royale que acaba de irrumpir en escena. Está desarrollado por el estudio Blackmouth Games, localizado en Madrid, y ya se puede disfrutar en fase de Acceso anticipado en Steam. Es completamente gratuito y agrega algunas características novedosas respecto a otros títulos del género: la mecánica del Pulso o la necesidad de realizar combates PVE para conseguir el loot, son algunas de las nuevas cuestiones que encontramos en esta propuesta y que parecen haber sido muy bien recibidas por los streamers que han probado el juego. Os contamos todos sus detalles a continuación.

Hit N' Rush, un battle royale made in Spain

Hit N' Rush se describe como un battle royale de disparos en tercera persona, localizado en el planeta Tierra en un futuro cercano. De manera similar a lo que podemos ver en sagas como Los Juegos del Hambre, los humanos cada cierto tiempo organizan torneos donde demuestran "su grandeza y poder" a la comunidad. "Solamente los más valientes se unirán a la gran ofensiva contra el enemigo común, los Rovers", explica el estudio Blackmouth Games. Las batallas, por su parte, se desarrollan en un terreno hostil llamado The Outbreak.

PUBLICIDAD

Después de unos minutos de batalla, el Pulso eliminará a todo ser humano que no esté en la zona de protección de las cúpulas. Así que tendremos que darnos prisa para encontrar nuestro lugar en una de las cúpulas de energía que se encuentran dispuestas a lo largo y ancho de The Outbreak. Además de otros equipos de jugadores, descubriremos a los mutantes Rovers, que tratarán también de acabar con nosotros utilizando sus rayos de energía y garras: tendremos que luchar contra ellos para robarles el botín.

Hit N' Rush, un battle royale español
The Outbreak es el campo de batalla de Hit N' Rush, donde el Pulso y los Rovers intentarán acabar con nosotros

"Si sobrevives a la fiereza y competitividad de The Outbreak, te proclamarás como un verdadero guerrero capaz de enfrentar la principal amenaza para la humanidad, sin embargo, hay muchos retos que tendrás que superar para alcanzar tal estatus", detallan desde el estudio. "Sólo los mas valientes sobrevivirán. Sube en la clasificación y alcanza la gloria".

Por otro lado, Blackmouth explica cómo los Rushers poseen "un poder misterioso" que les permite liberar su alma en el plano fantasmal. En este estado de conciencia entre la vida y la muerte donde se enfrentarán con otras almas; la única forma de resucitar es estar en una cúpula con otros miembros de tu equipo durante el Pulso. Durante el transcurso de la partida, nuevos Rushers, armas y otros objetos estarán disponibles, así que tendremos que darnos prisa para ser el Rusher mejor equipado del campo de batalla.

Hit N' Rush comparte sus detalles

Os recordamos que Hit N' Rush está ya disponible en Steam en fase de Acceso anticipado. El juego es gratuito. "Salvar a la humanidad es tu causa, la gloria sólo la consecuencia", concluye el estudio de desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hit N' Rush

Portada Hit N' Rush
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir