Anunciado un evento digital de Monster Hunter Rise y Stories 2 para el 8 de marzo

En la semana del 17 aniversario de la saga Capcom realizará varias emisiones en japonés y en inglés para ofrecer más detalles de los juegos de Switch.
·

Capcom realizará cuatro emisiones en directo a principios de marzo ofreciendo nueva información sobre las dos próximas entregas de la saga que llegarán a Nintendo Switch: Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stores 2: Wings of Ruin. Los eventos tendrán lugar en la misma semana en la que la saga celebra su 17 aniversario desde el lanzamiento del primer Monster Hunter en PlayStation 2 el 11 de marzo de 2004 en Japón.

El primero y más central de los eventos se emitirá el 8 de marzo a las 15:00 hora peninsular española. Se centrará en dar más información de Rise, el juego de acción canónico centrado en la caza de monstruos que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo; y en Stories 2, la secuela también para la consola híbrida del JRPG que se estrenó en Nintendo 3DS y dispositivos móviles hace unos años; llegará en verano. Recordad que ambos juegos se conectarán de algún modo aún no especificado.

Monster Hunter evento digital hora y fecha
PUBLICIDAD

El 9 de marzo a las 12:00 se emitirá solo en japonés el Monster Hunter Rise Digital Live Event, donde presentarán nueva información y mostrarán gameplay inédito. Ese mismo día, a las 15:00, habrá otro streaming en inglés donde se enseñará más gameplay, se ofrecerán tutoriales de caza y habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director Yasunori Ichinose.

Por último, el 11 de marzo en una hora no concretada, tendrá lugar el Monster Hunter Rise Community Live Stream, aunque no se han detallado los temas que se tratarán. En el momento de publicar esta noticia Capcom aún no ha ofrecido enlaces para ver ninguna de las emisiones mencionadas.

Monster Hunter Rise se pasó por el reciente Nintendo Direct

Capcom enseñó un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise en el Nintendo Direct celebrado el pasado miércoles. En el vídeo se pudieron ver nuevos monstruos, zonas del mundo inéditas y criaturas muy queridas que vuelven para esta entrega. Además, también se vieron breves escenas de gameplay de El Frenesí, uno de los puntos centrales de este nuevo juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir